Ver la versión completa : ayuda k790
joluar99
31/03/2009, 20:29:14
Hola amigos, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que mi k790 se me muere cada ves que ya sea le cambio el chip o lo apago y al quererlo prender rapidamente solo me parpadea la luz roja de un costado, esto lo eh solucionado varias veces solo haciendole un identify con el setool, alguien sabe a que se debera que se muera..?? ya le eh hecho varias vcs un full flash y ni asi ah quedado, espero alguien me pueda ayudar.
Saludos..!!!
dante4
31/03/2009, 20:38:44
tu bateria esta en buen estado pero esto pasa asi de repente o cada vez que haces algo en especifico?
joluar99
31/03/2009, 20:40:50
Pues pasa siempre que le cambio el chip, y lo ultimo que me paso fue que lo apague y lo quise cargar y se murio
creen que sea que tengo algun problema en la gdfs o algo..?
lalo264
31/03/2009, 21:09:16
deve ser la pila amigo osea deve estar dañada no la mojaste o algo por el estilo o tendras algo en el cel que lo afecte eso pasa al igual que cambiar mucho de chip es raro bueno espero puedas solucionarlo suerte =D
joluar99
31/03/2009, 21:11:25
no pues mi bateria se encuentra bien, no la eh mojado ni nada, la carga me dura lo normal, no se como saber si se encuetra mal esta
SEW580
31/03/2009, 22:28:32
Bueno si se te apaga cada vez que lo prendes con otro chip y ya lo liberaste, puede ser que el parche que usaste o el metodo de liberar ha quedado mal, podrias hacerle un full flash o eliminar el parche y cambiarlo por otro.
Saludos
joluar99
01/04/2009, 00:38:03
no el cel no esta liberado ni nada, le hice un full flash pero ni asi se le ah quitado esta falla
tuzos_man
01/04/2009, 00:40:48
no pues mi bateria se encuentra bien, no la eh mojado ni nada, la carga me dura lo normal, no se como saber si se encuetra mal esta
mi amigo si ya has flasheado, no hay otra cosa mas que pueda ser problema de tu erom, pues esta se encarga de encender el telefono en sus primeras instancias, y cuando la erom se daña, prende el led rojo, eso es caracteristico, y mira, puedes robar el fon queda bien mientras no le metas chip, lo puedes apagar y prender las veces quequieras sin temor a que se desconfigure, el rpoblema viene con el chip puesto....
recuerda que la erom viene dentro de la gdfs, y pues bueno, sobra decir que solo se arregla de 2 formas..
1. sobreescribiendo la erom.
2. sobreescribiendo toda la gdfs (recmendada)
oivio que con setool box 3..
ojala te ayude el post.. y recuerda..
Un saludo!