PDA

Ver la versión completa : W350 no enciende

jjdh13
31/03/2009, 19:13:04
Saludos.
Estuve tratando de darle nuevamente vida a mi w350 que de repente se apago y no volvio a encender mas, ni la pc lo reconoce, ni nada. me han dicho que haga un Full flash y muchas otras cosas que me dijeron en el foro y no funciona nada.
Imagino sea algún problema diferente, como puedo hacer para que funcione de nuevo. Por si acaso no se me cayo ni se ha golpeado con algo.Por favor necesito su ayuda.
Gracias por los aportes.aaa5

SEW580
31/03/2009, 19:16:15
Amigo no es problema de hardware ya que como dices no se te ha caido, y el PC debe reconocerlo, probaste en modo de recuperacion 2+5, pruebalo a ver si sirve.
Aqui tienes el Far si no lo has usado:

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

Saludos

PD: sorry por el doble post

jjdh13
31/03/2009, 20:43:33
Hemos intentado todo para que la pc lo reconozca, presionando c, presionando 2 y por último 2+5 y nada la pc no reconoce al w350 por eso pensamos que es un problema físico. Disculpen mi ignorancia, pero sólo atino a pensar de una manera lógica.
Cometo lo que hacemos: Retiramos la bateria la volvemos a colocar prsionamos las teclas antes encionadas, conestamos el cable usb flash y ...nada
Ya tenemos instalado el Far manager por Makuak y nada de nada..............
Gracias
De ahí que les doy las gracias por los aportes.

tuzos_man
01/04/2009, 02:42:53
entonces deberas hacer flasheo con setool box y cable com, osea de servicio..... es la unica manera..

Un saludo!

jjdh13
03/04/2009, 01:20:40
ya hemos intentado todo lo dicho y nada, así que se procedioal cambio de placa o tarjeta sugerido por un técnico y denuevo a la vida mi w350.
Se agradece las sugerencias
Saludos

tuzos_man
03/04/2009, 23:55:31
ya hemos intentado todo lo dicho y nada, así que se procedioal cambio de placa o tarjeta sugerido por un técnico y denuevo a la vida mi w350.
Se agradece las sugerencias
Saludos
mi amigo, como ultimo intento, pureba haciendo un test point, comentaselo a t tecnico y busca un tutorial que habla de ello, usa la opcion buscar, mientras te explico en que consiste:

haces un corto en la logica por medio de 3.3v y coon eso lo sincronizas a la setool box, pero lee bien el tutorial mencionado..

Un saludo!