Ver la versión completa : TECLADO S500@W580
ikostar
31/03/2009, 16:25:10
Buenas a todos, pues mi problema ni mas ni menos, esque no me funcionan las teclas nº 4, * .. y alguna mas, hace poco se me cayo al lado de la bañera, pero no fue mucho el golpe, y se salpico un poco, pero casi nada, de echo no le salto la franja roja a la bateria ni nada, aunque por si acaso lo deje en arroz (por si tenia algo de humedad, pues sacarsela), pero no hay manera de arreglar lo del teclado, el movil me enciende perfectamente, e probado a meterle otro main y fs y sigue encendiendo perfectamente, pero sin ir el teclado... por favor, a ver si alguien puede darme una solucion .. muchas gracias de antemano.
jano666
31/03/2009, 16:32:27
puede ser que se haya roto uno de los critales que lleva el teclado si no lo sabes desarmar llevalo con un tecnico no te debe de cobrar mas de 150 por arregralo si vives en Mexico
tuzos_man
01/04/2009, 02:38:03
basta con que limpies el conector del flex del teclado, pues con pocahumedad, se llegan a cortar las pistas.........
Un saludo!
Rkcht
04/04/2009, 04:19:31
quitale la tapa de bateria, quita la etiqueta donde viene el imei y todo eso, hay esta un conector, despegalo con cuidado y limpialo con un sepillo de dientes e isopropil, si no tienes isopropil con alcool etilico, es mejor el otro pero este saca de apuro, mucha suerte
sasuke kun
04/04/2009, 06:22:09
estoy de acuerdo con los demas usuarios..
lo ,as seguro es que sea un daño fisico ya sea por el mismo golpe o por la poka humedad que pudo entrarle al movil
de cualquier forma te recomiendo llevarlo con un tecnico para que te lo repare, para evitar errores si?
ojala y te halla ayudado
ikostar
10/04/2009, 11:06:12
Gracias por todas vuestras respuestas, e secado el flex y todo, pero siguen sin ir esas teclas, pero lo curioso esque me e dado cuenta de que cuando cierro a la mitad mi s500@w580 lo cual , se blokea el mvl, pero dja a la vista parte dl teclado, pues lo dsblokeo y si que me funcionan (la nº4 la 7 y el asterisco, que son las que no me funcionan), es curioso no? .. que puede ser eso? gracias nuevamente
tuzos_man
12/04/2009, 17:23:33
podra ser el cristal.... checa que te lo resolden cocn una pistolita de calor...
Un saludo!
statik007
13/04/2009, 20:42:17
pues si ya lo limpiaste y aun asi no funciona entonces tendras q cambiarlo o llevarlo con un tecnico para q el lo cambie o tal vez podria ser el flex central porq si t funciona entre abierto entonces podria ser ese tendrias q desarmar todo el telefoto
danielec
19/04/2009, 23:34:27
asi es revisa uno de los cristales de la zona posterior de la placa ca te adjunto una imagen de esa falla sacada de otro foro suerte...
The_chip
21/04/2009, 18:18:05
Cambia la "L". Si no sabes cómo hacerlo,llevalo con un técnico para que lo hagan,difícilmente te cobrarán más de 15 dólares.