Ver la versión completa : [RESUELTO] w660 en ingles ayuda por favor.
G-Unot
31/03/2009, 01:02:24
Bueno, mi problema es que flashe un W660 con main y CDA generic, como no encontre el fs correspondiente que debio ser America_2 puse Europe_1, bueno el caso es que al encender despues de flashear, queda en español, todo bien, luego cuando lo meto al far o cuando lo apago, el celular cambia al idioma Ingles. Bueno, ojala me ayuden y si es una novatada jajaja haganlo saber.
Saludos....
dante4
31/03/2009, 01:27:47
pues esta raro pero es nada mas cuando esta en modo flash y si lo puedes volver a cambiar despues de eso quitas la sim al entrar en modo flash o que onda si la quitas no la quitas alcabo no pasa nada pero estas seguro que yano se puede volver a cambiar a español?
G-Unot
31/03/2009, 01:39:21
Pues sere mas especifico. Cuando la primera vez lo flashe son setool salio en español, ya al meterlo al far para temas flash y todo eso, cuando lo encendi note q estaba en ingles, pense que estaba mal el FS que le habia metido, pero pense y lo volvi a flashear con el mismo, despues del segundo flasheo salio en español y verifique que en realidad asi estuviera. Ya luego pense y le hice una prueba y lo apague, para mi sorpresa volvio a salir en Ingles.
potro1990
31/03/2009, 02:08:13
lei de tu problema y no creo que sea la fs,tal ves tendrias que ponerle la cda correspondiente o ponerle el main y la fs de AMERICA2,TENE CUIDADO CON LOS MAIN,FS Y CDA GENERICOS algunos bajados desde la web son mal intensionados
vulreilt29
31/03/2009, 03:25:04
mira amigo hasle un reinicio maestro con eso tal ves puedas obtener de nuevo el lenguaje a español, mira yo tengo unos archivos para lenguaje si quieres te los paso, pero la verdad no se si le queden al tuyo ya que son de un w595 yo digo k si pero si lo quieres los posteo.
ami igual em paso eso del lenguaje en ingles, pero con el reinico maestro me funciono y quedo en español
si no mejor busca la de europa central ahi viene el español pero de españa
G-Unot
01/04/2009, 03:15:15
El problema fue el CDA, intente con varios genericos y no, segui con el FS de europe_1 y pense en subir igual el CDA de europe_1 y si, ahora esta en español.
Pongo esto para futuras referencias, ya que no puedo ser el unico.
Saludos...