Ver la versión completa : Mi compu no reconoce mi w580
Ed10chivas
30/03/2009, 15:53:11
Creo que el problema es porque mi manos libres se mojo y despues, al otro dia los conecte y funcionaron bien, pero cuando se los quité, el icono de los audifonos no se quitaba, asi que apague mi telefono y cuando lo prendi conecte los audifonos y si aparece el icono pero no se escuchan (tambien probe con otros audifonos y pasa lo mismo) y lo quise flashear pero no lo reconoce mi computadora. Espero que me puedan ayudar. Tengo un w580 r8be001 cid 52 red.
nachoone
30/03/2009, 17:22:27
Hola debes de desarmar el cel y limpiar el fastport xq debe de tener corroccion y por eso no te hace contacto dale saludos
supremacy
30/03/2009, 17:25:52
ami me parece mas que nada firmware soft
se arrgla con un flasheo de firm
cambiate ala version mas nueva R8BE001
y prueba con otros audifonos
y con otros audifonos te sigue dando problema
entonces deberas desarmar y limpiar tus pistas
Cr@cShoT
30/03/2009, 21:56:12
a mi pasaba lo mismo con un celular ya pasado, y a mi me paso eso porque se me cayo, lo lleve a un tecnico, y efectivamente era un problema de Hardware, era algo asi como si el manos libres sigue conectado a pesar de que ya no hay coneccion, haz lo que te dicen
@supremacy
Su cel ya es R8BE001:D
tuzos_man
30/03/2009, 22:29:42
ok, hay que cambiar solo el centro de carga, basta con desmontar el fon, sacar la logica, sacar el centro de carga, ponerle el nuevo, y limpiar las pistas de la logica....
lo del manos libres, se arregla con un flasheo...
Un saludo!
lalo264
30/03/2009, 22:36:04
mira amigo por lo que lei en tu comentario se frego dodneconectas el cel o si no es eso muevele ami me pasaba pero le movia si le mueves si le agarra pero con cariño y si no sirve mejor llevalo a un tecnico no lo desarmes por que lo vas a fregar =D bueno esa es mi opinion ya tu si quieres desarmarlo pero es mejor llevarlo aun tecnico y si es nuevo llevalo a donde lo compraste y has que valga la garantia =D sale compa suerte.!"