Ver la versión completa : No reconoce w610
alex3315
30/03/2009, 14:07:14
el problema es que mi pc no reconoce al w610 y solo al w610 sale un letrero que dice no se reconoce dispositivo ni conectandolo en modo transferencia de archivos, que puede ser es el celular o el fastport no se como se escribe
el problema nos son los flash drivers ni el cable porque ya e conectado otros celulares y si sirven
maquina86
30/03/2009, 14:10:58
tienes que limpiar el centro de carga con alcohol isopropilico o mas o menos asi se escribe y pos te lo debera de reconocer
Fujino
01/04/2009, 00:53:15
mir atube el mismo problema y la vdd en mi caso es windows...mira el mio es peor pk no me deja copiar y pegar archivos y a veces no me deja entrar a la memorystick ni a la de telefono...la vdd con lo unico ke pude solucionarlo (para poder copiar archivos) fue por MS-DOS tube ke aprender un par de trucos pero pero sirve...mira si MS-DOS reconoce la memorystick hay algo mal con el windows ke usas..te recomiedno ke antes de meterle mano a tu celu (io lo hice y solo perdi el tiempo xD) revises mejor si puede ser un conflicto con windows mediante MS-DOS si al entrar a la memory te deja acceder sin problemas tncs es de windows...y para ke lo pruebes copia un archivo de la memory a tu pc...maso asi...
nombre de la unidad designada al memorystick:\> copy pictures D:
La causa mas segura es incompatibilidad de windows...sabra Dios pk xD
En serio esto demuestr ke el telefono y el PC se conectan y sincronizan perfectamente y el problema vbiene con el sistema operativo y no con los archivos o tu celu!!!
Saludos!!!
y haz tratado de en ves de oprimir la tecla c oprimes las teclas 2 y 5 y ademas eso me pasa aa mi y es porque no esta bien conectado mi cable usb