PDA

Ver la versión completa : W380 dice: inserte SIN correcto. Q pasa?

killpk
30/03/2009, 13:57:20
lo que le hise fue, con far manager le agregue Main, despues firmwares y luego CDA. al encenderlo me manda el mensaje de: Inserte SIN card correcta (cuando le pongo el SIM). yo soy de argentina, deve ser que lo flashe con el que no correponde al mi pais?

que puede ser? me ayudan.

maquina86
30/03/2009, 14:03:31
puede que tu cel estaba liberado por parche y pues como flasheaste pues se borro ese parche necesitas volverlo a parchar para que puedes usarlo

Cr@cShoT
30/03/2009, 14:20:06
puede que tu cel estaba liberado por parche y pues como flasheaste pues se borro ese parche necesitas volverlo a parchar para que puedes usarlo

no hay parches para el W380 o en todo caso no se puede parchar gratis, lo que paso es lo que pasa mayormente por una mala flasheada o una mala liberacion, intenta poniendo otra Sim de otra empresa, si con eso no se soluciona no te queda otra que liberarlo via IMEI

killpk
30/03/2009, 14:28:53
mi celular esta liberado... pero ahy parche para el w380, me fije y no encontre. tendra solucion?. Yo lo que le hice primero firmwarez y luego agregue CDA, me andubo, pero me di cuenta que al hablar no andaba la bosina que va a la oreja, eso nomas, to lo demas perfecto, como que ria que ande perfecto, lo flashe con MAIN, luego fimwarez y CDA... lo esendi y me pedia SIM car correcta.

a lo que voy que le habia agregado FIRmwarez y cda y andaba, le agrege MAIN y me da ese erro de inserte SIM correcta. que opinan?

PD: me podrian pasar algo de informacion de que es el MAIN, porque no tengo ni idea pa que sirve.
PD2: que significa mandalo a BOX??? al tecnico?

Cr@cShoT
30/03/2009, 14:52:11
el Main es solo parte del sistema, si quieres mas informacion, entra aqui

Que es cda main fs y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)

Si le hiciste una actualizacion o full flash, lo mas sguro es que perdiste la liberacion alli, como te dije, intenta con Sim de otra empresa o en todo caso tendras que hacertelo liberar nuevamente

killpk
30/03/2009, 15:01:37
grasias, ahora , si sigo tu consejo de liberarlo, y lo vuelvo a flashar, me va a pasar lo mismo, el problema de: inserte SIN correcto, no? :a13:

Cr@cShoT
30/03/2009, 15:07:06
podrias intentar un full flas nuevamente, pero lo mas seguro es que te quede bloqueado otra vez, ya que de alguna u otra manera tu celular ya estaba liberado,y al hacerle full flash volvio a ser el mismo antes de la liberacion, en pocas palabras... seria innecesario desde mi punto de vista

†Riv†
30/03/2009, 15:51:38
Que tal?

Para no crear otro tema (ya que ya vi varios) y ademas es el mismo problema solo que distinto modelo, pues el mio es un W200 originalmente un R4GB001 CID 52 sin imei cambiado ni nada (podia ocuparlo solo con 3 compañias de las 4 de mi pais).

Le hice un full flash para que me quedara con R4HA014 para poder liberarlo con el tutorial de DarkGrey y me salio ese error: "Insertar tarjeta SIM correcta", ya probe con varias main, fs y cda's y siempre lo mismo.

Sinceramente, no habra solucion para esto?

Como sea gracias por sus respuestas y saludos!!

Cr@cShoT
30/03/2009, 21:51:21
como se dijo... ese problema esta haciendose muy comun, y creo que mayormente pasa cuando hacen un full flash con un cel ya liberado, la unica forma es volviendolo a liberar, ya sea via parche (si se puede) o via IMEI

tuzos_man
30/03/2009, 22:59:55
Que tal?

Para no crear otro tema (ya que ya vi varios) y ademas es el mismo problema solo que distinto modelo, pues el mio es un W200 originalmente un R4GB001 CID 52 sin imei cambiado ni nada (podia ocuparlo solo con 3 compañias de las 4 de mi pais).

Le hice un full flash para que me quedara con R4HA014 para poder liberarlo con el tutorial de DarkGrey y me salio ese error: "Insertar tarjeta SIM correcta", ya probe con varias main, fs y cda's y siempre lo mismo.

Sinceramente, no habra solucion para esto?

Como sea gracias por sus respuestas y saludos!!
ojo, cuando un fon le pasa esto, lo que yo hice es hacer un empty fill al fon con box3, es decir, dejar en blanco al fon, y flashear y escribir gdfs nuevos....... pero este metodo solo va a funcionar si tienen setool box3...

Un saludo!

killpk
31/03/2009, 12:28:54
... y si le hiciese una actualizacion con el SEUS, a mi w380? se arreglaria?. lo intente pero no me salio el truco, que hiso un usuario de top sony, que no me acuerdo el nombre de ese prestigioso usuario jejeje.

PD: se puede actualizar el w380 con el SEUS? si alguien lo logro, me ayudaria.