Ver la versión completa : [RESUELTO] Tengo un problema con un W300!!...
alex_xxx
29/03/2009, 19:27:26
Miren mi problema es que tengo un W300 que necesito flashear porque cuando lo prendo la pantalla solo se queda parpadeando en blanco... Pero la cosa es que a la hora de que lo quiero conectar a la compu en modo flash (presionando "C" o "2+5") me prende el telefono y empieza a parpadear la pantalla en blanco y no me lo reconoce la compu... Ya lo lleve a que le cambieran el Fastport por si era eso, tambien lo limpiaron y todo, pero no... Sigue igual y no me lo reconoce la compu en modo flash... Ya cheque con otro cel y bien que me lo reconoce entonces yo supongo que no es el cable, ni la compu, ni los drivers... Que puedo hacer???...
dante4
29/03/2009, 19:33:28
no te ha salido que a ocurrido un error con el hardware o algo asi si es asi prueba con otra pc pero cuando pones un w330 o un z530 y la mayoria de los clam shell la pantalla se prende en blanco en el modo flash
alex_xxx
29/03/2009, 19:44:38
No, no me sale nada de error con el hardware, simplemente es como si no conectara nada a la PC, pero el cel se me prende y parpadea la pantalla en blanco... Y si, si me ha tocado que cuando flasheo otros W300 se me prende la pantalla en blanco en modo flash, pero se queda quieta, pero a este le parpadea en blanco y ni siquiera lo reconoce...
dante4
29/03/2009, 19:52:58
mmm que raro si tienes limpio el fast y ya probaste con otros cables y otro puerto usb la verdad no me a tocado ese problema deja investigo aver que onda
Nightmare7
29/03/2009, 20:04:17
No, no me sale nada de error con el hardware, simplemente es como si no conectara nada a la PC, pero el cel se me prende y parpadea la pantalla en blanco... Y si, si me ha tocado que cuando flasheo otros W300 se me prende la pantalla en blanco en modo flash, pero se queda quieta, pero a este le parpadea en blanco y ni siquiera lo reconoce...
Puedes probar en otro PC...?
Prueba en otro PC... Reinstala los drivers... y si toca desarmarlo habra que desarmarlo para limpiarlo y verificar si en el puerto carga tiene todas las resistencias...
O bien habra que resoldar la placa en un lugar especializado...
tuzos_man
29/03/2009, 20:52:49
solo se podra flashear con cable de servicio... no dcu 60.... y setool box3...
Un saludo!
PibeDeOro
30/03/2009, 16:15:25
Si con el cable dcu 60 no te reconoce el celu ninguna pc, deberás flashearlo con cable de servicio aa11 Un bajón...
alex_xxx
31/03/2009, 17:43:08
Pues probe en otra PC, con otro cable y otra pila y ni aun asi me lo reconocio... Ya lo mande al tecnico... Gracias por su ayuda, cierro el tema...