PDA

Ver la versión completa : k790 ayuda error de operacion

enzocanta
29/03/2009, 00:57:38
hola gente estoy desesperado ayer me compre un k790a con cid 53 y le quise poner iconos al menu con el far y noce q paso ahora cuando prende el cel y quiero entrar al menu principal me aparece error de operacion contacte con su operador
espero sus respuesta le voy a agradecer mucho

VENTURA
29/03/2009, 00:59:47
hola amigo puede ser que borraste algo del menu ml , ok solo vuelvelo a subir el menu ml original en la ruta correspondiente ,para que se restablesca ok.
tpa/preset/system/menu

saludos

FERJUZ
29/03/2009, 01:01:28
es por que borraste el menu.ml o los iconos y se crea un conflicto entonces por eso dice eso

ponle el ml e iconos originales y se deve de solucionar o poniendo bn los iconos y configurando el menu.ml para q funcionen

o flashea fs y se soluciona

Xiuhcoatl
29/03/2009, 01:06:30
de casualidad te dice Error de configuracion,contacte a su proveedor de servicios de red??si es asi es cosa del CDA,y si te lo dice al entrar al menu,es por que a lo mejor el menu.ml no esta bien configurado...

enzocanta
29/03/2009, 01:08:45
me dice cuando entro al menu entonces que hago? de donde consigo los menus originales o le pongo el q le baje? y una consulta no entiendo bien como hacer para copiar los archivos me ayudan por favor

Xiuhcoatl
29/03/2009, 01:13:28
descargate otro de la zona de iconos de menu,hay muuuchos para que escojas a tu gusto...debes de meter todos lo iconos junto con el menu.ml ...

enzocanta
29/03/2009, 01:13:55
y otra cosa mas si quiero cargar mas de un icono de menu se puede? q los separo x carpeta osea hago una carpeta dentro de menu

gracias kuevas lo purevo y te cuento ya q estamos una consulta si quiero cargar mas de un icono de menu se puede? q los separo x carpeta osea hago una carpeta dentro de menu

kuevas le subi eso q me dijiste pero sigue = cuando quiero entrar al menu me sale lo mismo q hago?

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Physico
29/03/2009, 15:28:01
antes que nada error de operacion (fs dañada principalmente ) bloque o segementos dañados aun asi anque el menu ml este incorrecto y remaplazara este no se podra remediar los segemntos que daño el otro en conclucion emplea mejor el flasheo de la fs y finaliza de nuevo.aa13

ShakaW910i
29/03/2009, 21:54:13
solo subele el menu original via Jus The Flasher. y se resolvera tu problema compañero...

xaviel717
29/03/2009, 22:39:42
Es por culpa del Menu.ml es problable que tenga errores, te recomiendo subir el original, como te dijeron lo puedes buscar en el area de descargas..

Si lo que quieres es cambiar la forma del menu para que se vea de diferentes formas entonces lo que necesitas son Temas flash....

En caso de ser asii... entra a la seccion de Temas flash y lee los Tuto para que aprendas a subirlos... Fijate en la resolucion de tu movil para que no tengas prob despues...

Agradece si te sirv3!