turbex
28/03/2009, 22:48:37
un saludo a todos...
tengo unas dudas con respecto al flasheo de equipos... hasta el momento lo único que sé hacer es usar el "identify" del a2uploader... y entra al FS para subir menús FLASH para mi celular...
ahora bien... mi w760 tiene la versión R3CA033 este es el IDENTIFY que me da el A2Uploader...
=======================
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3CA033 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3CA033
Language Package:TELEFONICA-LAM
CDA article: 1209-7100
CDA version: R6A
Default article: 1202-3605
Default version: R3CA033
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:13 secs.
=======================
lo que quiero saber... es que necesito para flashearlo... y que me ayuden indicandome de donde puedo bajarlo...
tambien quisieran que me digan cual es la version más estable (que ustedes hayan comprobado) para mi equipo...
he escuchado sobre la "R3DA028"... pero por otro lado he visto que hablan de la "R3EA037" o algo asi.... entonces quiero saber como puedo actualizar a esas versiones... sin perder las cosas que ya tiene mi equipo (es nuevo) y tengo juegos que vinieron, aplicaciones... y cuales son los pro y contra de actualizarlo y si es posible regresarlo todo como estaba antes... y como hacer un backup primero para no perder toda la info actual que se ve atraves del a2...
bueno espero puedan ayudarme... muchas gracias.
tengo unas dudas con respecto al flasheo de equipos... hasta el momento lo único que sé hacer es usar el "identify" del a2uploader... y entra al FS para subir menús FLASH para mi celular...
ahora bien... mi w760 tiene la versión R3CA033 este es el IDENTIFY que me da el A2Uploader...
=======================
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3CA033 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3CA033
Language Package:TELEFONICA-LAM
CDA article: 1209-7100
CDA version: R6A
Default article: 1202-3605
Default version: R3CA033
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:13 secs.
=======================
lo que quiero saber... es que necesito para flashearlo... y que me ayuden indicandome de donde puedo bajarlo...
tambien quisieran que me digan cual es la version más estable (que ustedes hayan comprobado) para mi equipo...
he escuchado sobre la "R3DA028"... pero por otro lado he visto que hablan de la "R3EA037" o algo asi.... entonces quiero saber como puedo actualizar a esas versiones... sin perder las cosas que ya tiene mi equipo (es nuevo) y tengo juegos que vinieron, aplicaciones... y cuales son los pro y contra de actualizarlo y si es posible regresarlo todo como estaba antes... y como hacer un backup primero para no perder toda la info actual que se ve atraves del a2...
bueno espero puedan ayudarme... muchas gracias.