Ver la versión completa : w580: diferencia al flashiar :S?
agustiin
28/03/2009, 22:27:56
Veran top sonyeros, lo flashie pero la unica diferencia que noto es que no esta la imagen de operador al iniciar el telefono, que mas habria que esperar? o es que flashie mal? :a05:
nonononono
28/03/2009, 22:53:55
no te va a parecer a menos que lo aigas flasheado con un cda de algun proovedor
ShakoKapo
29/03/2009, 01:05:52
Tu Custom es generico, Trata de buscar el de tu operadora, estos vienen precargados con imagene y sonidos de la operadora.
FERJUZ
29/03/2009, 01:33:43
si pusiste un cda generico va a aparecer una imagen de sony ericsson o walkman
si metes el cda de algun proveedor (telcel,movistar,etc..) va a personalizarse el celular como ese proveedor y toda la basura q le meteen esos provedores (tonos,imagenes,etc...)
manuelitoo
29/03/2009, 01:38:17
mira amigo al flashea rut celular se dice asi para que actualices de firm pero si keires notar un diferencia muy pero muy buena en tu celular tienes que parchcharlo tienes que ponerles acoustics camdriver imagenes de encendido y apagao personalizado cambiar todod slos graficos de tu celuar y ademas podras ponerles elfs que son una mrabiya yo tengo un w580 modificado al fuull y no te arepientes esta muy bueno busca en el foro todod loq eu necesites ya que aki en este foro es muy bueno y me da mucho gustoq ue te hayas incrito en este foro suerte amigo
dante4
29/03/2009, 03:10:01
mira flashear es cambio de firmware lo puedes hacer manual o con el SEUS (en lo personal no lo recomiendo) y como te dice el compañero de arriba ya es tu cuestion si lo quieres modificar con parches, elfs, menus flash, cambio de font, skins etc etc. segun esto entre mas nuevo sea el firmware mas estable es el telefono