PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W580i muerto luego de intentar poner menus flash.

HABoK
28/03/2009, 13:42:19
Ante todo hola y queria decir q soy completamente nuevo en esto de toquetear mi cel :a04:. De echo comence ayer y con un intento q fue un rotundo fracaso, aburrido de mi w580i de 1 año de antiguedad pense q seria interesante y algo no tan complicado agregarle los temas con soporte flash pero durante el proceso algo no salio bien y el cel no enciende mas.

Comento lo q hice, segui un tutorial en castellano q encontre en el q se utiliza el programa Setool2lite mediante el cual debia subir un archivo llamado tpa.zip (q en teoria lo q hace es habilitar el soporte de los flash), ok, previamente a esto instale los drv flashusb y me asegure de q el cel sea reconocido correctamente. Comence el proceso de carga como decia el tutorial, conecte el cel manteniendo presionada la tecla "C", una vez q el programa comenzo el proceso de carga solte la tecla "C" y hasta ahi todo parecia funcionar perfecto, despues de unos minutos el programa me solicito q desconecte el cel q le saque la pila, q la coloque nuevamente y q vuelva a conectar el cel, lo hice y comenzo nuevamente q cargar cosas hasta q me tiro el siguiente error:

Code:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.

Luego de esto el cel no encendio mas, de echo no responde de ninguna forma ni cuando lo conecto al cargador indica señales de vida, trate algunas soluciones q encontre en el esta web pero nada funciono, si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido aaa4

juankrloz
28/03/2009, 14:01:48
hasle un full flash amigo o si kieres nada mas descarga el main i se lo cargas asi

-selecionas el modelo w580
.le das add
-colocas el main
-le das el icono flash
y espera i listo

agradece si te sirve mi ayuda

HABoK
28/03/2009, 14:35:00
BUeno a ver si hice las cosas bien flashie el cel con este archivo W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, estoy en Argentina y mi proveedor es "Personal", sigue sin encender, es pósible q la bateria este agotada?

Exe_w580
28/03/2009, 14:42:12
pero debes poner la main tambien, ahora, donde pusiste la fs debes poner la main, y le das flash. el archivo se deve llamar asi:W580i - R8BA024-Main-Generic-LA-RED52.mbn
y luego le subes el cda, mejor te dejo un tutorial que explica como hacer un full flash
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html)
suerte y saludos

SEW580
28/03/2009, 15:26:14
Aparte de lo que te dice exe_w580 cuida de que tu bateria este con suficiente carga, por que si se te acaba es un gran problema a menos que tengas un cargador de baterias

Saludos

HABoK
28/03/2009, 16:20:36
Muchachos flashie mi cel con los 2 archivos q dice el tutorial pero me falta el cda, como dice q lo puedo hcaer despues eso no me preocupe. El cel arranca pero me dice "error de configuracion contacte a su proveedor", puede ser por falta del cda eso?

potro1990
28/03/2009, 17:35:47
Muchachos flashie mi cel con los 2 archivos q dice el tutorial pero me falta el cda, como dice q lo puedo hcaer despues eso no me preocupe. El cel arranca pero me dice "error de configuracion contacte a su proveedor", puede ser por falta del cda eso?

lei sobre tu problema y,si tenes que cargarle de nuevo el cda pero si con esto no funciona vas a tener que flashear de nuevo pero los 3 archivos juntos y con el cda no te agas problema busca que sea generico de AMERICA2 y seguro te tiene que andar ami me paso un problema similar pero cuando parchaba el cel,suerte

HABoK
28/03/2009, 19:15:18
Bueno muchas gracias ya solucione el problema, tarde un poco en dar con la cda adecuada pero por fin lo logre.

Ahora a bajar temas flash.

PD: fueron todos agradecidos, muchas gracias por la buena onda.