HABoK
28/03/2009, 13:42:19
Ante todo hola y queria decir q soy completamente nuevo en esto de toquetear mi cel :a04:. De echo comence ayer y con un intento q fue un rotundo fracaso, aburrido de mi w580i de 1 año de antiguedad pense q seria interesante y algo no tan complicado agregarle los temas con soporte flash pero durante el proceso algo no salio bien y el cel no enciende mas.
Comento lo q hice, segui un tutorial en castellano q encontre en el q se utiliza el programa Setool2lite mediante el cual debia subir un archivo llamado tpa.zip (q en teoria lo q hace es habilitar el soporte de los flash), ok, previamente a esto instale los drv flashusb y me asegure de q el cel sea reconocido correctamente. Comence el proceso de carga como decia el tutorial, conecte el cel manteniendo presionada la tecla "C", una vez q el programa comenzo el proceso de carga solte la tecla "C" y hasta ahi todo parecia funcionar perfecto, despues de unos minutos el programa me solicito q desconecte el cel q le saque la pila, q la coloque nuevamente y q vuelva a conectar el cel, lo hice y comenzo nuevamente q cargar cosas hasta q me tiro el siguiente error:
Code:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.
Luego de esto el cel no encendio mas, de echo no responde de ninguna forma ni cuando lo conecto al cargador indica señales de vida, trate algunas soluciones q encontre en el esta web pero nada funciono, si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido aaa4
Comento lo q hice, segui un tutorial en castellano q encontre en el q se utiliza el programa Setool2lite mediante el cual debia subir un archivo llamado tpa.zip (q en teoria lo q hace es habilitar el soporte de los flash), ok, previamente a esto instale los drv flashusb y me asegure de q el cel sea reconocido correctamente. Comence el proceso de carga como decia el tutorial, conecte el cel manteniendo presionada la tecla "C", una vez q el programa comenzo el proceso de carga solte la tecla "C" y hasta ahi todo parecia funcionar perfecto, despues de unos minutos el programa me solicito q desconecte el cel q le saque la pila, q la coloque nuevamente y q vuelva a conectar el cel, lo hice y comenzo nuevamente q cargar cosas hasta q me tiro el siguiente error:
Code:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.
Luego de esto el cel no encendio mas, de echo no responde de ninguna forma ni cuando lo conecto al cargador indica señales de vida, trate algunas soluciones q encontre en el esta web pero nada funciono, si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido aaa4