Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda quitar RIGHT_SOFT_KEY Kd Player k790

djponemano
28/03/2009, 01:52:34
Saludos!!

Mi inquietud es como puedo hacer para volver a la normalidad la tecla derecha de mi k790 porque tengo el logo de walkman(KD player) y ya me tiene harto. Lei que usando el far manager puedo borrar los archivos, pero la verdad no se usar el programa. Si alguien puede explicarme que hacer... Gracias de antemano.

tuzos_man
28/03/2009, 03:18:55
sube el archivo fs original de tu fon, dale un identify con setool (solo si es cid52) y checa tu version, depues descargala y ponla en add files y listo..

Un saludo!

nekonihonj
28/03/2009, 05:44:01
busca un tuto del farmanager con la opción buscar, cualquiera que encuentres es bueno, solo es elegir el script adecuado para tu cel, y el archivo que quieres borrar lo encuentras en la ruta tpa/preset/custom.

mira otra opción: en tu compu crea un nuevo archivo de texto (.txt) en blanco y lo renombras igual que el key hook con todo y extensión (o sea que quede .itm) y lo subes a tu cel de la misma forma que lo subiste la primera vez.

si te sirvió... ya sabes.

Physico
28/03/2009, 16:35:18
lo mas facil es ir a la ruta tpa preset system y sustituyelo por el original listo si no borra todo los archivos del custom y mete los originales quedara bien sin tanto rodeo.

SEW580
28/03/2009, 17:05:51
Si no sabes usar FAR aqui tienes un tuto:

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

Saludos