Ver la versión completa : K550 sin conexion a PC
Fujino
28/03/2009, 01:30:21
Ps sucede ke mi celu no puede conectarse al PC en modo de telefono me descargue la ultima version de controlador para PC y nada no los incroniza!!!!, lo peor del cuento es ke lo estaba conectando en modo de datos para pasar archivos pero hoy me ha botado un error de MS-DOS y NO hay posibiliada de pasar ningun archivo al celular...intente on el reinicio maestro (el NO borra todo) y nada...le di formato al memory stick y na'a...sigue igual!!!...
Porfa ayuda!!!!
SEW580
28/03/2009, 01:36:11
Puede ser que tu programa o controlador no sea compatible con windows, pero si antes funcionaba deberias volver a la version anterior de tu controlador
Saludos
drupi
28/03/2009, 01:44:22
es tu pc amigo busca un buen programa y es mas creo que ni existen nuevas versiones para la pc de sony o bien mejor pidele el disco a uno de tus amigos !!
Fujino
28/03/2009, 11:35:18
No es por eso dado ke el controlador ke tenia antes ya no le funciona...descargue el mas reciente pk pense ke era eso y na'a sigue igal...por ahi lei ke sacando la memory stick y splando se solucionaba pero no tiene sentido pk tambein es la memoria de telefono...mi novio hizo un par de experimentos y tiene ke ver con la escritura en la memori stick pk si puedes sacar los archivos pero no meterle nuevos a menos ke sea por Bluetooth o infrarojo!!!....dijo ke talves flasheandolo pero ke el no sabia comoooo!!!
Igual lo ke mas me preocupa es la memoria de telefono pk si es la memory stick la ke se daño ps nu es tan grave...
SEW580
28/03/2009, 13:37:42
Bueno si no sabes como flashear aqui te dejo unos tutoriales:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html#post278326
Es todo lo que necesitas saber
Saludos
Fujino
29/03/2009, 21:47:25
ya utilize el programa...segui el tutorial y na'a es ams el progrma ame bot ake no pede leer la ID del telefono!! n i na'a...se me ocurrio probarlo con un W350a y paso lo mismo el PC no lo reconoze me sale el error al tratar de agregarle archivos!!! y el PC suite de Sony y tampoco reconoze ninguno en modo telefono...voy a probarlo en otro PC para descartar ke sea windows, sin embargo ya me preocupe!!! aparte no tengo na'a el el telefono =O...solo un tema ke si kiso copiar a la memoria!!!...
Pero funciona la transferencia de archivos por bluetooth e infrarojo por eso creo me parece ke no es problema de escritura en memory y aparte tambien afecta la memoria de telefono!!
:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09::a09: