PDA

Ver la versión completa : Desaparecer fotos de la carpeta "Fotos Camara" sin borrarlos

Xiuhcoatl
28/03/2009, 00:34:44
bueno este troco lo cale en mis tiempos de ocio,para esto necesitan la palicacion Moby explorer,Despues de haber instalado "Moby Explorer", abranlo, y vallan a la siguiente ruta: e:/DCIM/ despues de estar en esta ruta veran una carpeta llamada: "100MSDCF"(sin comillas).
Tercero: Creen una nueva carpeta en la opción: Menu/Acciones/Nueva Carpeta... , la crean y le colocan cualquier nombre, por ejemplo: "Kuevas" colocan ok, ok. ahora seleccionan con un click la carpeta "100MSDCF" hasta quedar marcada y le cambian el nombre con la opción: Menu/Acciones/Renombrar... y como en la otra carpeta le cambian el nombre: por ejemplo en vez de cambiarle el nombre solo le borro la ultima letra y quedaria asi: 100MSDC, y ahora le cambian el nombre a la carpeta que crearon, y le colocan el mismo de la original osea: 100MSDCF, ahora cierren el "Moby Explorer" y abran la carpeta de fotos en: Admin Archivos/Imagenes/Fotos Camara y veran que la carpeta dira: "No hay archivos",no se preocupen,sus imagenes estan guardadas y protegidas en la carpeta DCIM de la memoria del telefono.
Para recuperar las imagenes hagan el mismo proceso pero a la inversa, y volveran la carpeta de fotos con sus imagenes al estado en que estaban antes, y si quieren solo algunas imagenes, solo proteganlo en la opción de "Moby Explorer" en Proteger/Encriptar, agregan una clave de minimo 6 digitos y listo.

no se hayan posteado algo parecido,si les ayudo no olviden agradecer...

SenfuKian
30/03/2009, 20:54:50
Hola, pues creo que es mucho para tan poco. yo encontre un metodo no para las fotos de esa carpeta pero si para guardar imagenes sin ser vistas y en la carpeta 100MSDCF.
En fin.

Saludos y sigamos adelante.

Xiuhcoatl
31/03/2009, 00:56:05
bueno,la explicacon es larga,pero el proceso es rapido,solo crear una carpeta y renombrarla y listo,si quieren probarle hay esta el tuto...

fawkes666
31/03/2009, 23:51:10
Hola otra opcion mas rapida seria... Sobre la carpeta de fotos Menu> Propeties...> marcar la casilla Hidden y dar Ok
Funciona para esconder cualquier carpeta y archivo:a04:
O q se guarden en otra carpeta pero eso ya seria con un elf...

Xiuhcoatl
01/04/2009, 00:16:38
no,al marcar la caepeta como HIDDEN (oculta) no te la va a desaperecer, ya que existen dos carpetas con el mismo nombre en la M2 y en el telefono,eso mismo ya me paso,en imagenes tengo una carpeta y tengo carpetas con el mismo nombre en el telefono y la M2,y oculte la de la M2,y al estar en imagenes de todos los archivos esta carpeta sigue apareciendo....

ManuXto
01/04/2009, 00:39:28
pues ese procedimiento en realidad es algo intuitivo y ya aplicado por muchos!! igual vale la explicacion!!