Ver la versión completa : [RESUELTO] K-200 sin señal y no guarda......
dalex
27/03/2009, 13:40:18
Amigos del foro espero que todos esten muy bien, mi consulta es, tengo dos K-200 liberados el problema es que ninguno toma señal y al usar la camara dice que no se puede guardar ise lo normar liberacion directa y listo, ahora ya lo flashe y sigue igual alguien tiene una idea de esto y como solucionarlo. desde ya muchas gracias.
dalex...
Elitek550
27/03/2009, 14:22:43
Hola, fijate que flash chip tiene si es samsung amr o spansion amr, lo bajas del soporte y lo flasheas , depues le haces un unlock repair el celular no va prender y por ultimo le cargas el soft de tu region lo vuelves a flashear y le das unlock repair.
Saludos
dalex
27/03/2009, 23:29:20
hola amigo disculpa mi ignorancia pero como puedo saber que chip usa, y al sof de tu region te refieres a la flash?, no te comprendi muy bien porfa indicame con peritas y manzanas, disculpa nuevamente pero estoy comensando en esto , gracias pňr la ayuda.
dalex...
Elitek550
28/03/2009, 00:31:37
Hola, tenes que desarmar el telefono y fijarte en la tarjeta logica que flash chip trae, si es samsung o spansion, el archivo lo bajas desde el soporte es .amr, luego sin marcar nada lo flasheas,depues le haces un unlock repair y le cargas el firmware de tu region, puede ser generic y lo volves a flashear y por ultimo le das un unlock repair.
Saludos
dalex
28/03/2009, 22:03:58
Bueno amigos tal y como me indico el amigo elitek550, con esos pasos quedaron de marabilla asi que desde ya agradesco su tiempo y la ayuda prestada que me a servido de mucho y supongo que a otros por hay tambien les servara, muchas gracias y hasta la proxima.
dalex...