princealfr
27/03/2009, 00:43:12
necesito ayuda,mi w580 depues de usarlo con el setool lite v1.11, no me enciende. porfavor necesito arreglar el error k cometí y no tengo idea k puede ser.
es Cid 52 db2020 y no es primera vez k lo flashe,ia habia agregado unos menus flash y layout con farmanager pero es primera vez k me sucede esto.
esta demas decir k soy nuevo aki y de antemano lamento si me ekivoque en subir esto aki pero si se que uds me pueden ayudar.
PD:esto sale al ponerle identify
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
PD2:esto fue lo k hice,estaba intentando subir el parche "quick access" al cel por setool lite v1.11. le puse identify...todo ok...le puse write scroll...parecia k funcionaba...y despues le puse flash ...ahi ia la kge(no se xq lo hice si ni siquiera se como hacer esto)si me fije de poner el modelo de mi cel y le di click en ''bypass ..'' y despues de desconectarlo no me prendio mas...:a17: eso
pensaba ia mas en frio
1.que lo subi mal y esto dañó mas cosas(si fue asi ¿que dañé?)
2.si se puede quitar lo que subi
3. si lo subo denuevo y bien,¿se quitará esto?
alguna solucion??plz plz y porfa guienme en esto xq no se como usar el setool lite
es Cid 52 db2020 y no es primera vez k lo flashe,ia habia agregado unos menus flash y layout con farmanager pero es primera vez k me sucede esto.
esta demas decir k soy nuevo aki y de antemano lamento si me ekivoque en subir esto aki pero si se que uds me pueden ayudar.
PD:esto sale al ponerle identify
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
PD2:esto fue lo k hice,estaba intentando subir el parche "quick access" al cel por setool lite v1.11. le puse identify...todo ok...le puse write scroll...parecia k funcionaba...y despues le puse flash ...ahi ia la kge(no se xq lo hice si ni siquiera se como hacer esto)si me fije de poner el modelo de mi cel y le di click en ''bypass ..'' y despues de desconectarlo no me prendio mas...:a17: eso
pensaba ia mas en frio
1.que lo subi mal y esto dañó mas cosas(si fue asi ¿que dañé?)
2.si se puede quitar lo que subi
3. si lo subo denuevo y bien,¿se quitará esto?
alguna solucion??plz plz y porfa guienme en esto xq no se como usar el setool lite