Ver la versión completa : problema al personalizar w580
Ruxxx
27/03/2009, 00:33:13
es la primera ves que trato de personalizar mi w580 esta totalmente liberado para cualquier compania, pero al utilizar el setool lite 1.11 lo primero k intento es cambiarle las letras.. hago todo como lo dice el tuto creo las carpetas en la direccion indicada.. tpa/preset/system/fonts lo comprimo con winzip osea .zip y lo subo por misc despues de haber seleccionado mi modelo de cel le doy a flash y el setool hace su trabajo (supuestamente) me dice k el telefono esta ready pero cuando lo prendo sigue aun con las mismas letras originales...en verdad soy bien nuevo con db2020 aunke si tengo mucha experiencia con los A2.. alguien k me diga k puede estar pasando por favor sera agradecido inmediatamente... gracias..
Erick
27/03/2009, 00:38:11
por que no usas otro programa para pesonalizar ya que hay otros 2 con los que puedes entrar mas rapido a la FS, es mas facil y rapido. (FAR, XS++).
intenta con otro font, checa que este lleve el arrchivo .xml metelo en las carpetas tpa/preset/system/fonts/aki la font.zip asegurate de que valla comprimido!
VENTURA
27/03/2009, 00:38:49
Hola amigo mira si crear bien las carpetas y las sube sy no pasa nada puede ser por que las font no sean compatibles ok. prueba con otras .aqui te dejo un tutorial
tutorial para poner la fuente que quieras a tu SE db2020!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/tutorial-para-poner-la-fuente-que-quieras-tu-se-db2020-t32622.html)
Cambiar fuentes DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/cambiar-fuentes-db2020-t97951.html)
saludos
Xiuhcoatl
27/03/2009, 01:01:43
entra a la ruta de las fonts,pero con far manager,ya que estes ahi BORRA las antiguas fonts y copeas las nuevas y listo,junto con el FONTS.xml,yo eh cambiado muchas fonts y siempre me han quedado bien,asuegurate de tener el archivo .xml....
Ruxxx
27/03/2009, 01:26:25
ya muchas gracias a todos por responder tan rapidamente... encontre cual era mi problema, es que le estaba poniendo otro nombre al archivo zip, me explico, por si le pasa a otro companero... cuando se crean las carpetas una dentro de la otra la primera debe ser "tpa", pero cuando se comprime con winzip usualmente se pone un nombre diferente por k te permite poner el mismo... y por eso no lo reconocia...
para todos los k esten en esto el archivo .ZIP debe estar nombrado "TPA"..
muchas gracias companeros..
metall
27/03/2009, 01:30:41
amigo para mi es mas facil con el xs++ en verdad el solito te da las rutas y tu nadamas arrastras lo q le vas a suvir hasta ves los archivos q contiene y asi te das ceunta si en verdad si las esta subiendo donde es.
joluar99
31/03/2009, 20:48:18
amigo usa el mejor el far manager, te sera mas facil solo que una de 2, le pones el mismo nombre a tu font tal cual esta la que viene predeterminada o edita el archivo .xml y le pones el nombre de tu font y listo
rigo1234
24/04/2009, 20:44:48
la verdad prefiero el far es mejor y mucho mas rapido
pero quiero que me ayuden a quitar el codigo de seguridad ami w580
Cr@cShoT
24/04/2009, 20:57:27
si es el codigo de seguridad, lo puedes arreglar con el Setool, solo le das en el boton Unlock/Repair y te lo devolvera al valor predeterminado (0000)