PDA

Ver la versión completa : Ayuda con iconos

ferlz
27/03/2009, 00:07:01
Resulta que me baje estos iconos que me gustaron mucho:
http://img300.imageshack.us/img300/6784/untitled3id3.png
Pero el 1º y el 2º no se cambiaron (los puse bien ya revise) siguen el que dice mani y personal wap.
No hay forma de cambiarlo?

NoRtH SiDe
27/03/2009, 00:13:11
amigo creo que si se puede editando el menu.ml
saludos y suerte¡¡¡

VENTURA
27/03/2009, 00:24:17
hola amigo mira si deseas personalizar a tu propio estilo el menu ml hay muy buenas opciones para hacerlo , solo es cuestion que leas un poco ok.

[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personaliza-totalmente-tu-menu-editar-el-menu-ml-t20.html)

saludos

ferlz
27/03/2009, 00:25:41
Y el menu.ml lo edito desde el far?

sukisux4
27/03/2009, 00:28:52
Y el menu.ml lo edito desde el far?
El menu.ml lo editas con el bloc de notas y lo subes con Far (con el que acostumbras subir tus personalizaciones) si se te complica editar el menu.ml

Podrias flashear La MAIN , FS y un CDA GENERICO y posteriormente subir tu menu de nuevo y ya te quedara mostrando los iconos que te faltaban pero debes de tomar en cuenta que despues de flashear vas a perder todo lo que le cambiaste al cel

ferlz
27/03/2009, 00:36:39
Parece jodido modificarlo, mañana con mas paciencia voy a fijarme bien, y flashearlo no quiero...

EDIT: Segun me fije en el menu.ml esta bien, es algo extra que me pone esos iconos (creo que fue puesto por personal :@)

sukisux4
27/03/2009, 01:05:31
Parece jodido modificarlo, mañana con mas paciencia voy a fijarme bien, y flashearlo no quiero...

EDIT: Segun me fije en el menu.ml esta bien, es algo extra que me pone esos iconos (creo que fue puesto por personal :@)
Si a eso me refiero es mas si flashearas solo la FS funcionarian a la perfeccion los iconos pero perderias todo lo que agragaste mañana checo bien las rutas de la FS y si encuentro la ruta te informo en donde estan los iconos que hacen que no se muestren los tuyos

nekonihonj
27/03/2009, 02:03:09

los íconos ya están modificados así como los pusiste, solo que hay otra cosa que los modifica más después...
busca en la carpeta tpa/preset/custom

el desktop_hook.itm y el content_download_hook.itm

esos son los del problema.

ferlz
27/03/2009, 21:37:59
No pasara nada si los borro?

nekonihonj
28/03/2009, 04:33:14
No pasara nada si los borro?

no son archivos necesarios para el buen funcionamiento del cel, simplemente son las modificaciones que le hace la compañia telefónica, así que no pasa nada si los borras (o si subes otro, como en el caso del rigth_softkey_hook.itm que lo puedes borrar cuando quieras) pero si quieres estar seguro has esto: bajate el CDA de la compañia que te da el servicio, y ahí vienen esos archivos, ya cuando los tengas a la mano, entonces ahora si borra y checa si se resolvió el problema de los íconos, y si algo va mal, pues vuelves a subir esos archivos a la carpeta y no pasó nada.

aaa6