Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] da el imei??

sebaorejas
26/03/2009, 23:10:58
hola gente

ayer, miercoles 25 de marzo del 2009, robaron mi celular, mi apreciado k550 (el proximo mes comprare otro), aun asi, era invaluable para mi, pero bueno, asi es la vida, quisiera saber, tengo unos archivos de mi celular, en el pc, que me dio el far manager, al conectarlo por ultima vez, mi pregunta es, estara el imei ahi?? por q, supe que se puede bloquear un celular, atravez del imei.

adjunto los archivos, para que si alguien con experiencia los pudiera revisar, no son extensos, saludos ;)

Erick
26/03/2009, 23:16:59
asi es se puede bloquear con el imei, en la caja del equipo tambien viene es solo de que reportes el imei y darlo de baja...

nico_99
27/03/2009, 14:38:16
Puedes mirarlo en la caja del telefono, si el telefono lo compraste tu y tenia la linea de cuando compraste el telefono, no hace falta que saber el imei solo denuncia la linea y esta se bloqueara seguida del telefono. Saludos

sukisux4
27/03/2009, 15:39:55
Depende de la compañia telefonica algunos no pueden bloquear el telefono por IMEI pero puedes hacer el intento nada pierdes , el IMEI como ya te dijeron viene en la caja del celular ,

Nightmare7
27/03/2009, 16:26:07
asi es se puede bloquear con el imei, en la caja del equipo tambien viene es solo de que reportes el imei y darlo de baja...
Oye amigo puedes decirme como se hace esto porque yo presento con el mismo caso... Quisiera sacar de servicio mi w880 que me robaron con el IMEI, en mi caso yo tengo un BackUp de mi GDFS y ahi tengo el IMEI, puedes decirme como hago?
Llame a la compañia donde vivo pero ellos me dijeron que no podian hacer eso. Habra otro metodo? Algun programa o pagina???