Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda w810 Problemitas

slipk_nott
26/03/2009, 19:00:17
hola mis queridos amigos tengo unos cuantos pequeños problemas ya que soy nuevo en esto
resulta que tengo un w810 y x rasones ajenas a mi, se me jodio
consegui flashearlo enciende bien pero al ponerle el chip de cualquier empresa de telecomunicaciones me sale inserte sim correcta ,
tambien e dectectado que cuando le pase el idenfify con el setool me sale el siguiente mensaje

http://img89.imageshack.us/img89/4748/54796991.jpg (http://img89.imageshack.us/my.php?image=54796991.jpg)

lo que tengo encerrado en el cuadro quisiera saber cual es el motivo causa o circuntancia por el que sale eso, y alguna solucion para que deje de salir ,

quisiera que alguien me ayude de la manera mas fasil posible a solucionar esos dos problemitas

dandome los programas para asi poder solucionarlos

quedare muy agradesidos con ustedes :a43:

SEW580
26/03/2009, 19:02:42
Te falta el archivo rest, puedes crearlo con el make_rest en las carpetas del setool y no puedes poner otro chip de otra empresa, para eso necesitas liberarlo mediante parche

Un saludo y suerte

dante4
26/03/2009, 19:05:33
mira amigo lo que te falta es el rest en la carpeta de rest en el setool solo consiguelo y lo haces de nuevo y ya debe de funcionar bein y si no trata de aplicarle el parche de simlock para que te agarre el sim de cualquier compañia

VENTURA
26/03/2009, 19:07:58
hola amigomira como ya lo dices solo coloca el rest , ok aqui te dejo e l tuto para crearlo , si es que no cuentas con el ok.

Crear archivo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/crear-archivo-rest-t45217.html)

saludos

nachoone
26/03/2009, 19:37:40
Hola solo pone el rest el carpeta rest del séetool y después pasate por aquí para liberarlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html) , saludos

slipk_nott
26/03/2009, 20:08:09
bueno gracias por su ayuda amigos , pero el tutorial de nachonee no me acepta me sale error y mi setool no tiene la carpeta rest de la q ablan , ya cree una y ahi coloque el archivo diganme si eso lo correcto, y luego como lo subo usando el setool para que deje de salirme el mensaje espero me ayuden

SEW580
26/03/2009, 20:37:44
Me parece muy extraño que tu setool no tenga la carpeta rest y no sirve si tu mismo la creas, cero que seria mejor que bajarte nuevamente el setool (el 1.11) para ver si trae la carpeta que todos decimos, aaa y mejor libera el cel bajando directamente el parche para que no tengas conflictos

Saludos

slipk_nott
26/03/2009, 20:53:31
ya solucione el problema del reset
no paso nada cuando cree la carpeta ya me reconoce el restoret

lo que me sige saliendo error sera culpa de mi ignorancia es a la hora de liberarlo

me confunden un poco los pasos a seguir , por favor alguien con mas pasciencia que me enseñe detalle por detalle como aserlo para liberar , paso por paso , muchas gracias de antemano

SEW580
26/03/2009, 21:07:53
Como tu cel es un DB2010 has esto:

- Abre el setool y das un identify (opcional)
- Luego donde dice MISC files hay unos puntitos, das click y saldra una ventana donde buscaras tu parche y das abrir
- Luego el ultimo paso es dar click en WRITE SCRIPT y tendras que sacar el cable, retirar la bateria y ponerla nuevamente y conectar el cel con la tecla C
- Luego empezara el procedimiento y quiza en pleno parcheo tengas que hacer lo mismo (te lo digo por que me pasado con un DB2010 (K310))

Si te sirvio agradece, Un saludo.

tuzos_man
27/03/2009, 01:56:17
solo añade tu remove simlock en extension .vkp y lo pones en misc files, click en write script, y esperas a que acabe el proceso, te saldra una ventana que dice yes to remove patch, n oto aplly, le das que no, y listo, tu fon liberao..

PD: recuerda que el parche debe pertenecer al mismo firm que tu main y todo ok?

Un saludo!