Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda w810 Problemitas

slipk_nott
26/03/2009, 19:00:17
hola mis queridos amigos tengo unos cuantos pequeños problemas ya que soy nuevo en esto
resulta que tengo un w810 y x rasones ajenas a mi, se me jodio
consegui flashearlo enciende bien pero al ponerle el chip de cualquier empresa de telecomunicaciones me sale inserte sim correcta ,
tambien e dectectado que cuando le pase el idenfify con el setool me sale el siguiente mensaje

http://img89.imageshack.us/img89/4748/54796991.jpg (http://img89.imageshack.us/my.php?image=54796991.jpg)

lo que tengo encerrado en el cuadro quisiera saber cual es el motivo causa o circuntancia por el que sale eso, y alguna solucion para que deje de salir ,

quisiera que alguien me ayude de la manera mas fasil posible a solucionar esos dos problemitas

dandome los programas para asi poder solucionarlos

quedare muy agradesidos con ustedes :a43:

SEW580
26/03/2009, 19:02:42
Te falta el archivo rest, puedes crearlo con el make_rest en las carpetas del setool y no puedes poner otro chip de otra empresa, para eso necesitas liberarlo mediante parche

Un saludo y suerte

dante4
26/03/2009, 19:05:33
mira amigo lo que te falta es el rest en la carpeta de rest en el setool solo consiguelo y lo haces de nuevo y ya debe de funcionar bein y si no trata de aplicarle el parche de simlock para que te agarre el sim de cualquier compañia

VENTURA
26/03/2009, 19:07:58
hola amigomira como ya lo dices solo coloca el rest , ok aqui te dejo e l tuto para crearlo , si es que no cuentas con el ok.

Crear archivo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/crear-archivo-rest-t45217.html)

saludos

nachoone
26/03/2009, 19:37:40