eadx
26/03/2009, 18:47:17
Mi querido y amado K510a, de un momento a otro cuando lo enciendo prende y apaga la pantalla en blanco. No destella la luz roja del boton de encendido ni tampoco parpadea la luz del teclado.
Tendria entendido que debo flashearlo, asi que valiendome de valentia y la paciencia de ustedes que me puedan guiar un poco lo hare.
Que archivos necesito y que programa me recomiendan que sea facil de utilizar?
He repasado varios temas parecidos pero me confundo un poco, por eso pido si me pueden guiar. Por lo pronto se que tengo que subir un log de mi movil asi me ayudan mas, eso en el proximo paso.
PD: a mi movil se le cambio el imei mediante una box, aun asi puedo flashearlo sin problemas?
Desde ya gracias por sus recomendaciones y ayudas!
Tendria entendido que debo flashearlo, asi que valiendome de valentia y la paciencia de ustedes que me puedan guiar un poco lo hare.
Que archivos necesito y que programa me recomiendan que sea facil de utilizar?
He repasado varios temas parecidos pero me confundo un poco, por eso pido si me pueden guiar. Por lo pronto se que tengo que subir un log de mi movil asi me ayudan mas, eso en el proximo paso.
PD: a mi movil se le cambio el imei mediante una box, aun asi puedo flashearlo sin problemas?
Desde ya gracias por sus recomendaciones y ayudas!