Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda para instalar SEtool box 3
eljulio13
26/03/2009, 17:09:42
. compre la SEtool box 3 y vino la persona q m la avia vendido pero resulto q n supo ponerla. Entonces yo la conete y todo y sola encontro los drivers. Pero mi gran duda es q si necesito algun soft y si si donde lo descargo. La persona q me lo vendio m dice q no necesito descargar el soft q solo aparece un iconito de un telefono pero en realidad yo no lo kreo. Alguien puede ayudarme???:a32:
elite-star
26/03/2009, 17:54:32
en efecto viene 1 icono o 1 carpeta
si es icono se llama setool2g
si es carpeta viene con 1 numero de version ejemplo v0.905034 (la mas actual)
y abre con la setool conectada
SUERTE
VENTURA
26/03/2009, 18:27:49
Hola a migo mira si lo q ue faltan son las actualizaciones de la setool box mira date una vuelta en e l soporte oficial setool box .
Soporte Oficial De SEtool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101/soporte-oficial-de-setool-t17010.html)
saludos
eljulio13
26/03/2009, 19:29:25
en efecto viene 1 icono o 1 carpeta
si es icono se llama setool2g
si es carpeta viene con 1 numero de version ejemplo v0.905034 (la mas actual)
y abre con la setool conectada
SUERTE
okk amigo entonces al conectarla deberia aparecerme algo en mi pc aparte de lo d la instalacion d los drivers???
Hola a migo mira si lo q ue faltan son las actualizaciones de la setool box mira date una vuelta en e l soporte oficial setool box .
Soporte Oficial De SEtool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/soporte-oficial-de-setool-t17010.html)
saludos
gracias pero ya las descargue desde ayer. y nada. no me aparece nada en mi pc..
otra kosa... no tiene nada q ver si tengo instaladas 5 cajas en la misma makina???
dalex
27/03/2009, 23:20:50
Amigo mira bajaste la ultima version de setool creo que es la v-34, descomprime todo en C o D segun corresponda en archivaos de programa, luego en esa misma direccion busca un icono de un telefon llamado setool2g y crea en el escritorio un acceso directo y eso es todo, espero te sirva, saludos.
dalex...
eljulio13
30/03/2009, 16:29:12
Amigo mira bajaste la ultima version de setool creo que es la v-34, descomprime todo en C o D segun corresponda en archivaos de programa, luego en esa misma direccion busca un icono de un telefon llamado setool2g y crea en el escritorio un acceso directo y eso es todo, espero te sirva, saludos.
dalex...
Okk. pero mi duda es de donde los bajo.. Ya entre al soporte de la box y solo m muestra los drivers. Podras decirme de donde puedo deskargar la v34 del setool???
Elitek550
30/03/2009, 16:43:55
Hola, lo que podes probar es tener la box conectada a la pc y cuando la reconozca buscas los drivers e-gate y los instalas,depues abris el setool2g.exe y podes acceder al soporte ,igual los drivers y la ultima actualizacion esta aca, es la version 34:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Soporte Oficial De SEtool (http://www.topsony.com/forum_es/post142-p588723.html)
Saludos