Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que puede ser ?

[jls]
26/03/2009, 15:30:09
Tengo un z600 que tiene el problema que derrepente se apaga y enciende solo ya limpie bien la tarjeta logica y los conectores de los flex´s pero sigue el mismo problema , no se si este problema pueda ser por el flex pero nunca habia visto que cuando un flex no funciona bien apague el cel y lo prenda ya tambien le hice un reset maestro y sigue igual sera problema de los flex o alguna otra pieza que no se o el hadware ustedes que opinan alguna solucion?

drupi
26/03/2009, 15:33:05
seguramente es el software dale una flaxeada !! y despues nos dices como te fue
hace tiempo tube un problema igual con un se y era un pieza que pasa corriente a todo el cel pero pues empieza con un flaxeo

darkmeme
27/03/2009, 22:29:37
pues fijate que yo tube un problema parecido pero en un motorola, y el problema era el flex ya que estaba remachado con los seguros y esto provocaba un corto luego lo cambie y todo bien, pero si no te funciona con flex nuevo prueba con un flasheo, busca tu firmware en la seccion de descargas.

tuzos_man
27/03/2009, 23:45:22
;600193']Tengo un z600 que tiene el problema que derrepente se apaga y enciende solo ya limpie bien la tarjeta logica y los conectores de los flex´s pero sigue el mismo problema , no se si este problema pueda ser por el flex pero nunca habia visto que cuando un flex no funciona bien apague el cel y lo prenda ya tambien le hice un reset maestro y sigue igual sera problema de los flex o alguna otra pieza que no se o el hadware ustedes que opinan alguna solucion?
puede que las resistencias de tu fon esten mal y por eso hace el shut down de to fon... recuerda que un flexor nunca te va a apagar un fon, pues no interfieren con la pila y nunca, nunca hacen corto...

Un saludo!

Zupremo
27/03/2009, 23:53:50
Puede q tu logica este en corto, posibilidad mucha humedad o que se haiga mojado alguna vez, puedes verificar por los adhesivos blancos que trae el fon si alguna vez se mojo estos estaran de color rojo.............