Ver la versión completa : [RESUELTO] Por que K850!!!
Angelito17
26/03/2009, 03:16:46
Hola les comento mi situacion algo rara :a23:
Tengo un cel K850 flasheado liberado, con temas flash, grafico osea todo aaa1
Bueno mi situacion es que en un W910 tienia conectados unos Bluetooth HBH-DS200
Y me agarraban al puro ped.. aaa8
Pero ahora que los quiero conectar en mi K850 No los reconoce ni nada! ni en configuracion general en manos libres en nada! y ya me desespere :a13:
Pense que NO heran compatibles con el cel, pero entre ala pagina de sony para ver el producto y ver compatibilidades:a10:
Y segun" si es compatible entonces por que demonios NO lo reconoce... !6!
Espero resultados de este tema.... :a43:
Saludos... :a12:
Erick
26/03/2009, 22:00:19
deben tener el mismo codigo de seguridad, por que cuando te vas a manos libres> mi manos libres> nvo manos libres> te lanza este mensaje:
el manos libres debe estar activado y debe tener cerca el codigo de seguridad...
Angelito17
27/03/2009, 01:22:21
:a10:
deben tener el mismo codigo de seguridad, por que cuando te vas a manos libres> mi manos libres> nvo manos libres> te lanza este mensaje:
el manos libres debe estar activado y debe tener cerca el codigo de seguridad...
Si lo se y mas por que lo tenia conectado en mi W910 el cual se me desconpuso con eso que una telca de teclado prende en rojo y no me deja hacer nada y me refiero = al flasheo y demas...:a41:
Pero NO se por que mi new k850 NO me lo reconoce antes de que me descumpusiera el W910 lo desconecte de dicho telefono para que no ubiera problema alguno!:a08:
Pero repito NO se por que NO me lo reconoce cuando empiesa a buscar los dispositivos bloo... :a10:
Que podra ser... :a40:
Saludos... aaa0
Zupremo
28/03/2009, 00:03:42
Prueba q no sea problema de el manos libres con otro cel............antes q nada........
yps2008
28/03/2009, 00:21:52
amigo por q no intentas con otro k850 haber si es problema del cel o con otro bluetooth haber si es problema del mismo. por otro lado si lo estas asociando bien recuerda que tienes que dejar el boton del dispositivo por lo menos 5 seg oprimido o mas para q quede prendido o en modo de asociacion y hay si lo pones a buscar desde el cel si te sirvio de algo por favor agradece.
Angelito17
29/03/2009, 01:04:45
Hola gracias por susu respuestas...
Yo trato de generalizar para asi no aventarme toda la biblia :a22:
Ya hice lo que me comentan y nada! yo supuse que hera mi cel, pero con un compa hice lo mismo con el mismo cel y nada!! aa11
Y si agarra y esta bien por que lo tenia conectado en mi W910... :a01:
Pero NO se por que no agarra en mi K850 aa11 apesar que en la pagina de sony ericsson si me describe que es compatible el dispositivo con mi cel!!!, Sera alomejor que anda algo mal en el frim main o algo asi... :a43:
Saludos...
fabiano
29/03/2009, 01:39:56
Mmm sinceramente no creo que sea algo como tal el firm, lo que si el telefono el blue es 2.0 y aveces no agarra todo, yo le quize poner los que yo tenia de un nokia y no jalaron, pero le puse unos sony y si jalaron, el problema de los k850 si esta en el bluetooth es como lento y de corto alcanze no se por que.. eh tenido 3 de estos pedazos de celulares y a los 3 les fallan las transferencias.. y pues a lo mejor tambien a la hora de conectarse ahi un problema, pruebalo en otro cel, y si jala es el cel en definitiva, y sino pues hazle un full flash! para que pierdes tiempo?
Angelito17
29/03/2009, 18:15:58
Mmm sinceramente no creo que sea algo como tal el firm, lo que si el telefono el blue es 2.0 y aveces no agarra todo, yo le quize poner los que yo tenia de un nokia y no jalaron, pero le puse unos sony y si jalaron, el problema de los k850 si esta en el bluetooth es como lento y de corto alcanze no se por que.. eh tenido 3 de estos pedazos de celulares y a los 3 les fallan las transferencias.. y pues a lo mejor tambien a la hora de conectarse ahi un problema, pruebalo en otro cel, y si jala es el cel en definitiva, y sino pues hazle un full flash! para que pierdes tiempo?
Muy bien!!! lo hare...:a41:
Solo una cosa... eso del full flash es... ¿:a43:?
Saludos.... aaa8
fabiano
29/03/2009, 23:02:28
Mmm.. ps si lo hiciste x seus..
pasalo nuevamente..
si no sabes flashear buscate tutoriales con el a2 uploader necesitas
el main el fs y el custom
de tu pais
suertee
Angelito17
30/03/2009, 01:06:33
Mmm.. ps si lo hiciste x seus..
pasalo nuevamente..
si no sabes flashear buscate tutoriales con el a2 uploader necesitas
el main el fs y el custom
de tu pais
suertee
Ahhhhh!!! :a30:
Es eso... eso si lo se hacer... Yo pense que hera otra cosa.... :a39:
Lo flashe con el a2 y todo bien! aaa6
Gracias por tus comentarios respecto alo que me pasa!!! :a40:
Pero no se en realidad que podra ser oigan si es compatible con mi cel:a40:
o alguna aplicacion utilidad o algo asi:a40:
Saludos... aaa8
Angelito17
06/04/2009, 18:56:20
Aqui yo otra ves... :a19:
Solo pase a comentarles que los Bluetooth HBH-DS200 ya AGARRARON en mi k850¡
y andan ala perfeccion, Note que No pierdo calidad ni nada ni musica pausada como me solia pasar con mi W910¡ que todavia NO lo puedo revivir! :a09:
Solucion:
Lo meti con el SEUS le agregue un CUSTOM_UPGRATE modificado por mi y modificando ciertas cosas!!! y LISTO!!! (En Resumen)
Bueno ahi nos estaremos topando TOPSONYEROS! :a41:
Saludos... aaa7