Ver la versión completa : problema con setool box
kal-ea
25/03/2009, 23:48:11
que onda, acabo de comprar una setool 3 box, hice todo lo viene en el tutorial, pero no puedo usarla, tal vez soy algo ignorante, pero al conectarla me aparece un globo de advertencia y me dice "no se reconoce dispositivo USB" instalé los drivers que dice el tutorial pero aun asi no puedo hacerla funcionar, por favor ayudenme, estoy desdesperado, les dejo una captura con el mensaje que me lanza la pc
Elitek550
26/03/2009, 00:18:00
Hola, trata de desinstalar todos los controladores y reinicia la pc, depues instalalos de nuevo,tambien fijate que el cable no tenga falsos contactos y controla que el antivirus no te este dando problemas.
Saludos
kal-ea
26/03/2009, 00:20:35
Hola, trata de desinstalar todos los controladores y reinicia la pc, depues instalalos de nuevo,tambien fijate que el cable no tenga falsos contactos y controla que el antivirus no te este dando problemas.
Saludos
que tal, ya intenté eso desinstalar y reiniciar, pero aun asi no funciona, por ciento, ya intenté con otro cable y en otras computadoras y me aparece lo mismo, que podrá ser?
eljulio13
28/03/2009, 18:18:31
q onda. yo tambien kompre la setool 3 y vino la persona q me la vendio desde otro estado y no supo ponerla y ps me dejo la bronka a mi. Yo tmb tengo un problema parecido. La diferencia esqe konmigo si se intalan los drivers y todo pero no se komo echarla a andarl Necesito software o algo asi??? No tendre problema si tengo 5 kajas diferentes instaladas en la misma makina???
Saludos
elite-star
28/03/2009, 18:21:43
no no tiene problemas si tienes instaladas otras boxes en la maquina
intenta abriendo el icono que dice setool2g
SUERTE
eljulio13
28/03/2009, 20:03:08
no no tiene problemas si tienes instaladas otras boxes en la maquina
intenta abriendo el icono que dice setool2g
SUERTE
Exactamte ese es mi gran duda.. Donde me tiene q aparecer ese icono. En q parte de mi pc???? Escritorio o donde???
LLevo 1 semana intentando echarla andar y nada..