PDA

Ver la versión completa : w610 problema con el boton de la camara

Nazghul
25/03/2009, 18:15:35
Tengo el siguiente problema:

Tiene como un mes que al presionar el botón de la cámara no se abre la aplicación de fotos, tengo que entrar manualmente por el menú del teléfono. Al tener abierta la aplicación de fotos si aprieto el disparador de la cámara se hace el autofocus pero no se toma la foto, si aprieto el boton central de las teclas de navegación si se toma la foto pero es muy incomodo.

Alguien tiene idea de como solucionar este problema??

Gracias.

tuzos_man
25/03/2009, 22:48:10
desmonta tu carcasa y saca la logica de ahi, el punto es que veas el boton por dentro...... primero, a ese boton interno de la camara, ponle 2 o 3 capitas de diurex para que haga contacto al momento de comocar la carcasa y el boton de la logica en su lugar, asi creo se solucionara el problema del autofocus....

si el problema persiste, ve a un centro donde deshuecen telefonos y diles que saquen un botn de camara de un w610 o de un k550 y diles que lo pongan el nuevo ahi...

Un saludo!

[jls]
26/03/2009, 15:20:14
Igual y tambien te recomiendo que cuando tengas el boton de la camara bañalo con un poco de alcohol isoprophilico y con un cepillo de dientes limpialo y soplandole con fuerza, algunas veces estos botones pueden llegar a tener un poco de sulfatacion por la humedad prueva con eso y nos cuentas.

zealot13
28/03/2009, 05:58:15
Lo mas probable es que este sucio el boton del disparador desmontalo y limpialo con alcohol si esto no soluciona el problema habra que cambiar la pieza por completo saludos !!