Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urge!!! Ayuda!!! W910¡

Angelito17
25/03/2009, 05:51:54
Hola que tal amigos de topsony!

Tengo una cosas muy rara con uno de mis cel

Es un W910!

Ya estaba flasheado y demas...

Se lo preste a un cuate por unos dias, y despues me comento que ya no prendia pero para nada "SEGUN" asi por que si y la verdad no se si lo tiro lo mojo, lo quemo o que se yo...

Total dije ah de ser del SOFTWARE! aaa1

Pero al momento de utiliza el A2 :a23:

No me lo reconocia por nada! aaa3

Y obte que = estaba descargada la bateria :a10:

Pero me percate que al momento de conectar el cel derrepente prendio el teclado pero la pantalla NO, y enseguida se apago completamente!

Y ya despues volvi a ver si "SEGUN" ya con bateria cargada lo iba a reconocer el A2:a02:

Pero NADA! aaa3

Pero me percate de algo aaa1

Donde esta el boton donde se hacen las llamadas donde tiene un telefono verde! ya me ubicaron... Bueno pues el boton arriba de el...

Prende en color rojo ya sea cuando lo conecto ala corriente para cargarlo y al = al momento de conectarlo via USB :a02:

La verdad descocnosco que pueda ser, cual sea el motivo pque este asi y que fue lo que ocaciono! y si ay alguna solucion!!!!! :a45::a45::a45:

Ojala me respondan rapido! es URGENTE!!! :a03:

Gracias por su atencion y compresion! :a45:

Espero Su ayuda!

Gracias. :a32:

tuzos_man
25/03/2009, 22:19:38
mi amigo no estoy muy seguro, pero creo que ese foco que te prende es el led rojo que parpadea unas 6 veces... si es el led el que parpadea, puede que se haya dañado tu extended rom (erom) esta se encarga de echar a andar el fon, es un loader, y bueno, solo se podra reecribir por medi ode box3...

Un saludo!

Angelito17
25/03/2009, 22:45:03
mi amigo no estoy muy seguro, pero creo que ese foco que te prende es el led rojo que parpadea unas 6 veces... si es el led el que parpadea, puede que se haya dañado tu extended rom (erom) esta se encarga de echar a andar el fon, es un loader, y bueno, solo se podra reecribir por medi ode box3...

Un saludo!

Pues mira la verdad No parpadea mas bien se queda prendido y no lo puedo hacer vivir por ningun metodo (A2, USB, AC)

Estoy... :a18:

Porfa comente respecto a lo que posiblemente sea la solucion! Yo no tengo Box3 si es que ay alguna solucion por ese metodo porfa denme otras posibles soluciones y lo mas importante!!! ¿Que origino Esto en el cel? :a40:

Gracias por los que se tomen la molestia de responderme :a39:

Bye... aaa7

oscar1506
25/03/2009, 23:08:08
a mi me paso lo mismo

mira

ayuda w910 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/ayuda-w910-t100566.html)

aber si te sirbe

aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aa a6aaa6aaa6

si fue de ayuda dale al boton XD

tuzos_man
25/03/2009, 23:40:45

Un saludo!

Pues mira la verdad No parpadea mas bien se queda prendido y no lo puedo hacer vivir por ningun metodo (A2, USB, AC)

Estoy... :a18:

Porfa comente respecto a lo que posiblemente sea la solucion! Yo no tengo Box3 si es que ay alguna solucion por ese metodo porfa denme otras posibles soluciones y lo mas importante!!! ¿Que origino Esto en el cel? :a40:

Gracias por los que se tomen la molestia de responderme :a39:

Bye... aaa7

mira amigo, el daño de la gdfs, regularmente es porque el fon se quedo en un proceso de algun flasheo y se desconectan o algo asi, es por eso que te mencione lo de la erom, pues esta se encarga de iniciar el telefono, del boot pa que me entiendas.... entonces hay que sobreescribir toda la gdfs con setool box3....

mira si eres del df mandame un mp y te explico bien y ya te doy mi correo papas??

UN saludo!

Angelito17
26/03/2009, 03:07:30
OK para ser cincero si soy bueno en esto de los cel, pero por motivos de tiempos en la uni ya tenia tiempo que no posteaba y ayudaba :D

Espero mas posibles soluciones, lo pregunto por que Desconosco lo que le pasa a mi cel :S

Bueno alguna respuesta o solucion la comento y los que me comenten y ayuden tendran sus AGRADECIMIENTOS!!! :)

Saludos...

The_chip
26/03/2009, 15:35:18
Ya probaste con otro cargador u otra pila? Si no cuentas con una nueva,prueba tu pila con un voltimetro muy bien calibrado,de preferencia uno digital. Los valores normales son de 3.7V,con un margen de error de +/- .5V. En caso de que tu batería te de menos de 3.0V el teléfono NO va a encender y si la medición refleja menos de 2.5V la batería no va a cargar sin importar durante cuánto tiempo mantengas conectado el teléfono. Si este es tu caso consigue un eliminador de 7.5-9V a 450/900mA,córtale el conector,cualquiera que este fuese y después de identificar la polaridad de los cables que quedan expuestos(recuerda que rojo o blanco es el positivo) aplica pequeñas y continuas descargas a la batería en sus respectivas terminales. Repite el procedimiento durante aproximadamente 1 minuto(10-20 descargas) y después de esto trata de cargar tu batería de manera tradicional.

Angelito17
27/03/2009, 01:17:02
Ok voy ah hacer eso y aver que pasa, pero la verdad lo dudo:a43:

Y es que ni como mandarlo a garantia ya que el cel esta flasheado aaa2

Y como cuanto me saldra mandarlo a reparar...:a41:

Puros corajes :a20:

Saludos...

tuzos_man
27/03/2009, 02:18:12

Saludos...
entre 250 o 300 pesos si vives por aqui en el df......
si estas fuera como en 350 o 400 pesos..
Un saludo!

oscar1506
27/03/2009, 04:01:19

Saludos...

mira el mio se veia komo el de la foto
y pues lo mande a garantia y no ubo pdo

aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8

te rekomiendo ke lo mandes
ya si no te lo aseptan psss ya nimodos

no pierdes nada
:a10::a10::a10::a10::a10:

Angelito17
29/03/2009, 01:07:44
Pues yo queria ver que onda! que pena que todos me mandan y me den ala opcion de garantia, como si no supiero todo eso de los cel!!!

Como les repito yo no desconpuse el cel si no un compa y no se preocupen ya le di unos... aa11:a24:aa11 a ese wey.... aa10

Saludos.....aaa8

Angelito17
06/04/2009, 18:58:48
Veo que nadie comente respecto ami problema!!! aa10

Ya me animare a meterlo por la BOX y aver que pasa le comento luego.-.. :a41:

Saludos... aaa8