Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Proyecto] Crear el parche, y los elfs para w595

vulreilt29
25/03/2009, 02:55:04
hola amigos eh creado este tema para poder hacer una discusion sobre la posibilidad de crear el parche que haga que nuestro magnifico w595 pueda leer elfs.

Asi cabe mencionar que si ando rompiendo aguna legalidad o estoy haciendo spam por favor notificarme.Ya que creo que si ya se pudo crear los parches entonces habra una posibilidad de crear el parche para que los lea.

Tambien espero que hallan ideas que alomejor y no se asemejen al parche, si no que se inove alguna otra cosa, no lo se todos los que tenemos un w595 podemos aportar muchas ideas, y lo mejor hay expertos en este foro que nos pueden ayudar, y pues de aqui alomejor salga el parche madre para que se mejore despues . como sucedio con el walkman 3 para los w580.

espero podamos lograr algo que se asemeje a lo que deseamos.

Somos familia w595a

danigogo
25/03/2009, 02:57:15
es posible pero cual es el caso si los parches no son permanentes

vulreilt29
25/03/2009, 03:04:15

a pues amigo no necesitamos si es permanente o que dure solo cuando lo tengamos prendido.

mira yo lo que creo es que, los elfs se usan cuando el celular esta prendido, y por lo consecuente pues se usara este parche cuando lo queramos, la verdad yo le veo mucho al caso.

sinceramente eso igual me lo prengunte, pero creo que es mejor intentar hacerlo y pues no se tal ves se volvera permanente si recargas diario tu cel y no lo apagas jeje

soad16
25/03/2009, 03:23:11

a pues amigo no necesitamos si es permanente o que dure solo cuando lo tengamos prendido.

mira yo lo que creo es que, los elfs se usan cuando el celular esta prendido, y por lo consecuente pues se usara este parche cuando lo queramos, la verdad yo le veo mucho al caso.

sinceramente eso igual me lo prengunte, pero creo que es mejor intentar hacerlo y pues no se tal ves se volvera permanente si recargas diario tu cel y no lo apagas jeje pero lo que el amigo danigogo te quiere decir es que los parches no son estables por lo mismo que no se parcha el main a lo que quiero llegar es que servira el parche de los elfs pero no siempre estara funcionando por la estabilidad que le falta a esta forma de parchado que tienen los A2

kalel25
25/03/2009, 12:34:53
Podria ser,pero no me parece descabellado,por algo se hizo el stability patch,para el w580,mas que nada para los parches grandes,como el de cambiar cancion por manos libres.

Necesitas familiarizarte con el source de los elfs,saber portar el dyn,y obvio el elfpack.

Si quieres aprender desde algo sencillo,usa el elf hello world,es el mas sencillo de entender.

Saludos.

rush256
25/03/2009, 13:37:48
ehmm pues la verdad si seria bueno que el 595 pudiera leer elfs ya que hay algunos muy buenos yo digo que todo es posible solo es cuestion de esperar a que los programadores aprendan a manejar mejor la plataforma y en cuanto a que los parches solo estan cuando esta prndido el celular pues el mio nunca se reinicia ni lo apago mas q para usar el a2uploader asi que no le veo mucho problema a eso o que es muy dificil prender y apagar el telefono???:a24:

seguire este tema para ver como progresa xD sere beta tester?? xD

DJ ANSER
25/03/2009, 17:44:00
No lo veo viable, yo tengo un W910 y prefiero andar sin parches por que cuando le meto alguno como el de camabiar algunos graficos el cel se pone inestable y se traba y lo tengo que apagar.

Ahora imaginate los elfs son inestables en los Db2010 y Db2020 y hacen que se te apague tu cel a veces, y eso que se puede parchar permanentemente, ahora quiero pensar como seria en los A2 que con parches graficos son inestables y ahi que apagarlos. Saludos

vulreilt29
26/03/2009, 00:46:53
No lo veo viable, yo tengo un W910 y prefiero andar sin parches por que cuando le meto alguno como el de camabiar algunos graficos el cel se pone inestable y se traba y lo tengo que apagar.

Ahora imaginate los elfs son inestables en los Db2010 y Db2020 y hacen que se te apague tu cel a veces, y eso que se puede parchar permanentemente, ahora quiero pensar como seria en los A2 que con parches graficos son inestables y ahi que apagarlos. Saludos

pues garcias amigo pro tu comentario, la verdad yo no eh tenido ningun problema con los parches en mi celular tal ves lo unico malo, es que cada ves que lo apago los tengo que volver a instalar con un solo push en la aplicacion y ya.

pues si eh visto eso de lso elfs intentare este fin para el el traspazo del dyn, gracias por los que han comentado y espero que sigan gracias

nekonihonj
26/03/2009, 01:59:34
meto mi cuchara nada más para aclarar algo:

los elfs son 100 % estables, eso es un hecho.

lo que causa la inestabilidad es que los pongan sin tener las librerias y constantes adecuadas, por eso los reinicios y esas cosas.

pero con todo actualizado, no causan ningún problema los elfs,

así que no hay porque preocuparse de la inestabilidad (excepto la de los propios parches)

dol
27/03/2009, 03:58:01
Al parecer ya hay Elf pack para A2 hecho y funcionando , lo malo esque solo los rusos lo tienen, ni modo, a esperar a que lo liberen

hkrneo
28/03/2009, 22:04:04
estaria muy bueno que se pudieran usar elf en el w595 ya que he visto unos elf buenisimos ojala y mas adelante se puedan usar.

vulreilt29
31/03/2009, 03:17:56
Al parecer ya hay Elf pack para A2 hecho y funcionando , lo malo esque solo los rusos lo tienen, ni modo, a esperar a que lo liberen

gracias amigo por dejar tu comentario mira, como tu dices si ya lo tienen los rusos entonces hay que buscarlos y poder editarlos estari muy bien, y si no pues aver que mas podriamos conseguir, o si alguien que sea muy audaz con el dyn y los elfs entonces les agradeceria que nos ayudran

miguel00
27/04/2009, 18:14:15
pues yo no soy muy master en eso de los parches pero pues puedo ayudar en cosas que tengan que ver con ensamblador (cosas en gral.). Tambien tengo un w595 y si gustan puedo testear los vkps en estado alfa (tengo garantia un año :P) y pues ya tengo unas ideas con un colega para hacer permanente el parcheo pero el procedimiento seria muy tardado para subir solo un vkp :s y aun no sabemos si sea viable el metodo o si se pueda el mismo.
saludos

vulreilt29
28/04/2009, 21:32:12
pues miguel00 oye como son los parches alfa que mencionas?

chelitogae
12/06/2009, 19:04:40
yo tambien tengo un w595, ya esta flasheado y ya le meti algunos temas flash con el a2uploader, pero no se como parcharlo ni en que ruta se meten los aprches. si me podrian ayudar a parcharlo porfas? y si me podrian facilitar algunos parches

vulreilt29
12/06/2009, 22:40:57
yo tambien tengo un w595, ya esta flasheado y ya le meti algunos temas flash con el a2uploader, pero no se como parcharlo ni en que ruta se meten los aprches. si me podrian ayudar a parcharlo porfas? y si me podrian facilitar algunos parches

bueno pues mira este tema es solo para crear el parche mencionado si quieres parches porfavor usa la opncion de buscar te dejo aqui el de w595 ld ok gracias

[PARCHES] W595 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w595-r3ea037-t101969.html)

djmixpako
07/09/2009, 04:31:54
elf para w595 seria genial algo asi komo para los w580 que estan muy o demasiado buenos ya me inmagino teenr por ejemplo los elf del w580 en el w595 wow aa13

ernesto b.
14/09/2009, 21:04:54
si... etaria genial los elfs...
pero seria aun genial si encontramos la forma de aplicar los parches al cel como los db2020........
(yo les ayudaria con los parches graficos solo dejen agarrarle bien la onda esq aun tengo problemas ... ja)

PD: igual tengo un w595
saludos!!!

er gabo
22/09/2009, 14:56:16
estaria muy bueno que se pudieran usar elf en el w595 ya que he visto unos elf buenisimos ojala y mas adelante se puedan usar.

que mas men... soy de venezuela y ps tambien tengo el w595a y lo he flasheado y todo pero aun se me reinicia :a09: y ps lei que a ti ya no y ps me gustaria a ver si esta a tu alcanze facilitarme los archivos q le has colocado para q deje de presentarme ese problema gracias de ante mano y esperando tu respuesta... aaa6 ER gabo...

DJ ANSER
22/09/2009, 16:07:31
Pues como saben todos ya se puede parchar permanentemente lo A2. asi la pregunta aqui es quien podra portar los parches de los ELFS para A2??, eso es lo unico que falta, como ven,
Eso es lo unico que detenia la creacion de los efls para A2 que los parches no se podian poner permanetemente, pero ya se puede, asi que a esperar pero muy poco, jejeje:a21:

hkrneo
23/09/2009, 20:17:45
er gabo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/er-gabo.html) solo basta con que actualices tu w595 a la ultima version de software R3F001 LD