Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con el chip de mi w580

jord¡¡¡¡¡¡
25/03/2009, 01:33:17
tengo un problema con mi cel. lo que pasa es que mi cel no envia msg. lo estava usando normal pero se me descargo y se me apago xfalta de bateria,despues lo puse a cargar, despues de un rato lo desconecte e iva enviar un msg pero me marcava error al enviar intente varias veces pero ere inutil. despues me sali y me fui al inicio y me din cuenta que dond dice MOVISTAR habia desaparecidoaaa1 y no sepor que.

alguien mepuede dar una solucion no puedo enviar msgs ni acer llemadas, pero si recibe.

porfavor alguien ayudenme selos boy agradecer:a04:

es todo bie.

manuel58
25/03/2009, 01:35:34
Luego se cae el sistema muii rara la vez si para mañana no sale el msg puedes llevalo a un movistar o prueva el chip en otro cel

jord¡¡¡¡¡¡
25/03/2009, 01:48:12
no creo xk cuando pasa eso las letras MOVISTAR no desaparec.admas la barritade la señal esta yena

FERJUZ
25/03/2009, 01:52:07
el error al enviar mensajes luego pasa por falta de credito
ahora lo de la barrita de señal esa siempre esta llena aunque no tenga señal siempre aparece llena o bueno en el mio asi es
llama al numero para pedir tu saldo y si logra conectar no es problema de la red o de tu chip si no de credito
mejor intenta con un chip telcel haber si asi agarra si agarra efectivamente es tu chip y vas a tener q llevarlo a un centro de servicio a q te lo cambien pero es muy raro lo q dices ya k a mi se me acaba la pila siempre y nunk eh tenido problemas
tmbn puedes llevarlo a un tecnico y q te cheque los cristales de señal o la antena ya k esas tmbn pueden ser las razones del problema de transmision

tuzos_man
25/03/2009, 22:05:10
tengo un problema con mi cel. lo que pasa es que mi cel no envia msg. lo estava usando normal pero se me descargo y se me apago xfalta de bateria,despues lo puse a cargar, despues de un rato lo desconecte e iva enviar un msg pero me marcava error al enviar intente varias veces pero ere inutil. despues me sali y me fui al inicio y me din cuenta que dond dice MOVISTAR habia desaparecidoaaa1 y no sepor que.

alguien mepuede dar una solucion no puedo enviar msgs ni acer llemadas, pero si recibe.

porfavor alguien ayudenme selos boy agradecer:a04:

es todo bie.
dejame decirte que aqui en mexico me paso algo arecido con un k790..... primero no envieba ni recibia mensajes, luego perdi la señal, despues cheque mi linea y me cambiaron el chip.... despues el telefono anduvo bien como 2 meses y pffffffse volvio a caer la señal...... le adapte un amplificador de señal... y quedo bien, pero poco despues reitero el problema de los mensajes cuando se me cayo y ya no queria enviar....... y le reeescribi la fs y cda con setool y el telefono sigue funcionando desde hace unos 4 meses normalito...

un saludo!

[jls]
26/03/2009, 15:04:55
Por que no tratas de limpiar tu chip y despues dale lña opcion buscar red que esta en ajustes-conectividad-redes moviles-nueva busqueda de red , y si no pues llama al centro de atencion a clientes la llamada no tiene costo y te pueden dar una respuesta y si todavia no pues dale un full flash.