Ver la versiķn completa : Raro Bosina
juanfesey
24/03/2009, 18:28:59
Hola tengo el Sony w580 y tengo un raro problema, anteriormente la bosina exterior crei que habia explotado de tanto uso, por lo tanto compre una nueva con los correspondientes "flex" si asi se llaman y pues no era la bosina, alguien sabe que puede ser, lo que hace es hacer un sonido como a lluvia y a veces intenta arrancar la cancion o a veces se escucha muy bajo, desde ya espero respuestas atte. Juan
jorgekudai
24/03/2009, 18:32:04
talves sean los acoustics intenta ponerle unos nuevos aqui en el foro hay buscalos.
pero si no quieres ponerle unos diferentes porque mejor no lo flasheas y asi tendra los originales.
saludos
juanfesey
24/03/2009, 18:45:26
Hola, gracias por las respuesta, bueno eso lo eh intentado ya, eh probado con acoustics originales, flasheando una y otra ves, realmente no encuentro el motivo de esto, si a alguien mas se le ocurre algo, muchas gracias jorgekudai (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jorgekudai.html)
manuel58
24/03/2009, 19:45:05
Intenta pasarlo por el SEUS
tuzos_man
24/03/2009, 22:26:01
Hola, gracias por las respuesta, bueno eso lo eh intentado ya, eh probado con acoustics originales, flasheando una y otra ves, realmente no encuentro el motivo de esto, si a alguien mas se le ocurre algo, muchas gracias jorgekudai (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jorgekudai.html)
amigo estos problemas los traen de fabrica los 580, te recomiendo que cheques que el flexor que te vendieron si este bien de a deveras, checa que esten haciendo bien las conexiones de la bocina con el flex....... puede que con eso quede bien........ y si tienes todavia la otra bocina y el otro flex, y si sabes desarmarlo, ponle la bocina anterior a ver si queda..
Un saludo!
juankrloz
24/03/2009, 22:31:06
estoy con el comparņero checa si realmente es tu flex nuevo el que te pusieron xq existen muchas personas que nos timan con los accesorios internos
te recomiendo que lo lleves con alguien de confiansa para que te asesore o trata de llevarlo otra vez a reclamar
martin_nv6
01/04/2009, 13:59:18
Que tal amigo soy tecnico, a mi taller llegan y llegan montones de w580 con estas y otras decenas de fallas comunes, cuando he tenido que reparar equipos con estas fallas esto es lo que he encontrado (en orden de frecuencia mayor a menor):
Caso 1.- El equipo tiene la bocina totalmente sucia o con algun corto a causa de alguna rebaba de metales que se adhieren al iman de la bocina, en estos casos simplemente se cambia la bocina por una nueva. Es facil revisar que sea una bocina que funcione, solo hay que hechar un buen vistazo en el centro de la bocina para detectar suciedad.
Caso 2.- El equipo tiene el flex con falla, esto se detecta al ver que el flex tiene raspones o rayaduras en alguna parte, comunmente en la parte donde atravieza de la parte posterior al frente de la bocina, en estos casos se cambia el flex (cuidado existen dos tipos de flex para w580, de conector ancho y de conector delgado).
Caso 3.- Al realizar lo anterior y no encontrar resultados me ha pasado que la tarjeta logica tiene problemas electricos o fisicos, esto se soluciona con algo de experiencia en deteccion de cortos circuitos y soldadura de precision, o con un simple y sencillo cambio de la misma. Este caso solo me ha sucedido una vez pero en fin me ha pasado, la tarjeta envia indicaciones a todos los componentes para que realizen su trabajo, en ocasiones estas indicaciones no son enviadas correctamente por algun motivo.
Espero te sirva mi post, recuerda que estoy dando por entendido que no es problema de software.
alguna otra cosa hasmelo saber.