Ver la versión completa : [RESUELTO] S500 no detecta memoria
eljulio13
24/03/2009, 17:06:49
ace dias me llego un S500 q estaba muerto. Entonces lo flashe y al parecer todo salio bien, x lo q se le enytrego a su dueño. Entonces al dia siguiente m lo volvieron a traer xq no leia ninguna memoria, segun dijo el dueño q antes de q se le muriera si estaba funcionando bien respecto a la memoria. Entonces yo lo probe con varias memorias distintas y nada todo fue iwal. Ya lo volvi a flashear y le probe unos arvhivos MAIN y FS distintos y nada sigue iwal. Alguien m puede ayudar???:a43:
shamavi
24/03/2009, 17:10:31
pues talves se a un problema ya fisico del cel osea que la piesa se ahiga dañada por que no acudes con un tecnico y que te lo checara ami me paso algo similar pero con un w300 y era eso
suerte
shady
eljulio13
24/03/2009, 17:29:05
pues talves se a un problema ya fisico del cel osea que la piesa se ahiga dañada por que no acudes con un tecnico y que te lo checara ami me paso algo similar pero con un w300 y era eso
suerte
shady
okk eso no lo e intentado pues como me dijeron q el cliente avia dicho q todo estaba funcionando bien, solo q estaba aciendo una llamada y de repente el cel c le apago y nmas ya no kiso prender. voy a intentar probandole otro lector de memorias y a ver q resulta.
tal ves borraste los archivos ocultos que tiene la MS si te das cuenta tiene unos archivitos pero creo que son como tipo drivers.
jorgekudai
24/03/2009, 18:28:27
@w666 amigo eso es de cada memoria, no creo que sea eso, porque yo he formateado mi ms por la compu y se le vuelven a generar los archivos. estoy seguro entonces de que es el hadware porque no veo otra explicacion.
saludos
ShakaW910i
24/03/2009, 21:43:19
lamentablemente eso se soluciona .. FORMATEANDO la memoria expandible...
juankrloz
24/03/2009, 22:27:19
de seguro te aparece esta leyenda cuanco metes la ms
"error de memorya favor de formatear"
cuando le das si o no te marca
"error de memoria"
si este es tu caso es problema esta en un flexor pero debes checar antes si kieres cambiarlo tu mismo xq existen 2 tipos de flexor
existe el que tiene punto i el que no
checalo bn te recomiendo que lo lleves q algun tecnico te lo cheque
agradece si te sirve ayudas a que sigamos posteando
eljulio13
25/03/2009, 16:07:28
de seguro te aparece esta leyenda cuanco metes la ms
"error de memorya favor de formatear"
cuando le das si o no te marca
"error de memoria"
si este es tu caso es problema esta en un flexor pero debes checar antes si kieres cambiarlo tu mismo xq existen 2 tipos de flexor
existe el que tiene punto i el que no
checalo bn te recomiendo que lo lleves q algun tecnico te lo cheque
agradece si te sirve ayudas a que sigamos posteando
okk. pues yo me dedico a la reparacion d moviles. Solo q ice la pregunta xq keria salir de dudas. y xq encargue flexor pero para estar mas seguro y no acer el trabajo de okis.. gracias