PDA

Ver la versión completa : ¿PC Suite reinicia pc?

Kitshuo
24/03/2009, 14:34:18
Tengo el PC Suite en mi pc obviamente, pero el problema que tengo es que cuando conecto mi w580 (encendido) para pasarme archivos, mi pc empieza a instalar drivers automaticamente, uno dice algo con Ethernet y otro con Modem, bueno pero cuando termina de instalar los driver la pc se reinicia sola, ahora para poder pasarme archivos debo conectar mi w580 apagado. Ya elimine el PC Suite de mi pc, pero sigue pasandome lo mismo. Me molesta estar apagando mi w580 para poder pasarme un solo archivo. ¿Saben como puedo eliminar estos drivers para que dejen de instalarse solos? - En mi laptop conecto mi w580 encedido y todo normal no se reinicia y no instala drivers ni nada. AYUDA PORFAVOR!!!!

emanuel_69
24/03/2009, 14:39:06
Si ya eliminaste el pcsuite, deben haber quedado algunos archivo molestanto, borra tambien el disc2phone y luego haz una limpieza con CCLEANER o otro programa de limpieza. Un saludo

moctemoc
24/03/2009, 15:26:26
a mi me pasaba algo similar, no era problema del telefono sino que le habia instalado muchos programas a la computadora. Le borre los mas pesados, casi todos, y ya no se reinicio. Tal vez te pase algo asi