Ver la versión completa : Problema con un 880i...Ayuda, Please
abrsive
24/03/2009, 12:38:39
Hola a todos y gracias por cualquier lectura de este post.
El telefono parece estar muerto...pantalla negra, no parece cargar, no se ilumina el teclado...basicamente NADA de NADA.
Pero debe estar vivo, por que windows intenta reconocerlo al conectarlo al ordenador con su cable USB.
Esto paso despues de un problema mientras intentaba liberarlo.
De esto hace un tiempo, y no os podria explicar exactamente cuando y como ocurrio.
De hecho, lo daba por muerto...Pero decidi retomar el tema.
Es que el telefono me encanta.
La verdad es que no se por donde empezar y agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo a todos.
nachoone
24/03/2009, 16:17:01
Hola porque no nos posteas 1 log identify haci te podemos ayudar mejor, saludos
MrCeLULaR
24/03/2009, 16:21:40
Amigo utiliza el setool para que puedas hacer un log del celular, recuerda si no quiere identificarlo con la tecla "C" Intenta con 2+5,aaa1 jejeje saludos...
jano666
24/03/2009, 16:25:58
pues puedes ver si lo reconnoce setool para ver si lo puedes revivir y nos poste un log de identy y
si tu telefono es cid53 http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-para-parchar-cid-53-a-t96657.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html
y si es cid 52
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4777)
abrsive
24/03/2009, 19:25:32
No consigo identificarlo...ni con la tecla "C", ni con las teclas "2+5"
Estoy usando Setool 2lite pero ni se inmuta cuando lo conecto.
Es un cid 52...o por lo menos lo era.
Windows intenta pero me dice que el aparato conectado ha malfuncionado.
Alguna otra cosa que puedo probar?
sasuke kun
24/03/2009, 19:30:36
hola¡¡¡¡¡¡
mira amigo quitale la pila y vuelvesela a poner y dale el identify y veras que ya te lo reconoce
recuerda quitasela y ponsela einmediatamente conectalo con el setool
:a26:
abrsive
24/03/2009, 19:42:29
Nada...no responde. Lo unico que salta es lo de windows diciendome que el aparato que conecto al USB ha malfuncionado.
Pero el Setool nada.
sasuke kun
24/03/2009, 19:50:12
lo mas seguro es que no tienes los usb drivers
por eso te lo reconoce la chompu
instalale los usb drivers flash de nuevo
entonces ya lo tratas de conectar como te lo mencione anteriormente
si ya tienes los usb drivers instalados quitaselos y vulveselos a poner esperemos que con esto quede
tuzos_man
24/03/2009, 22:38:59
Nada...no responde. Lo unico que salta es lo de windows diciendome que el aparato que conecto al USB ha malfuncionado.
Pero el Setool nada.
se me hace que ciando lo liberabas, hubo un error de conexion al poner de nuevo la bateria..... y se pudo dañar un loader, es posible que se haya corrompido la gdfs, en especial la eeprom, esto se soluciona llevandolo a sobreescribir la gdfs con un tecnico que tenga box...
si sigue sin prender, necesitara el tecnico hacer un puenteo con setool y tu telefono tomando este ultimo como tierra, el proceso se le llama test point........
Un saludo!
abrsive
25/03/2009, 13:25:51
Sasuke kun...pues no tiene los drivers instalados, pero no logro instalarselos.
Como instalo los drivers de un aparato que windows no lee bien??
Los tengo bajados, pero...como windows no me dice que ha encontrado un nuevo hardware, pues no me deja instalarle los drivers.
Alguna otra idea...no me quiero rendir todavia.
Tuzos_man...me dices que lo lleve a un tecnico, no?
Pues vaya rollo
Gracias a todos, de todas formas.
BLACKPAIN
25/03/2009, 13:30:13
no amigo esta facil solo bajate los driver...pone en google(driver para w880) y ya te los bajas los instalas como cualquier otro programa no hay necesidad que te lo reconozca...proba.
abrsive
25/03/2009, 16:12:04
Blackpain...Por lo visto no es tan facil, me baje los drivers de varios lugares y no hay ningun archivo ejecutable...solo archivos .cat .sys .inf y .vxd
Que puedo hacer con eso?
eljulio13
25/03/2009, 16:25:42
Sasuke kun...pues no tiene los drivers instalados, pero no logro instalarselos.
Como instalo los drivers de un aparato que windows no lee bien??
Los tengo bajados, pero...como windows no me dice que ha encontrado un nuevo hardware, pues no me deja instalarle los drivers.
Alguna otra idea...no me quiero rendir todavia.
Tuzos_man...me dices que lo lleve a un tecnico, no?
Pues vaya rollo
Gracias a todos, de todas formas.
. Para empezar ya t aseguraste q esten limpios los contactos donde va el cable USB??
Tmb puedes intentar identificarlo kitanto la pila, presionas la tekla C y sin soltarla conectas el cable y luego la pila y esperas unos segundos y en veces lo detecta. Y si no intentalo normal y kuando pongas el cable ya casi adentro como q lo topas con los pines moviendolo de arriba acia abajo..
A mi me resultaron esos pasos..
sasuke kun
25/03/2009, 17:32:55
sale amigo
te aporto los usb drivers; ami m funcionaron bien
ejecuta el archivo y listo
:a21::a21::a43::a43:
espero te sirvan aaa8
alonso21
17/05/2009, 23:08:51
hola amigos yo he sacado mucho probecho de sus aportes y comentarios de antemano muchas gracias, y volviendo a el tema del probelmas que tienes yo me inclino mas a un problema fisico, checa que la peineta este limpia cuando yo tengo ese tipo de problemas con los sony ericsson lo que hago es dar servicio a todo el modulo de carga o peineta como lo quieras llamar y por lo regular con eso ya me permite hacer la lectura del cel