PDA

Ver la versión completa : Pantalla sin luz, todo lo demas funciona!!

camiii_04
24/03/2009, 04:22:09
Hola =D bueno les cuento que se me cayo mi w610 al piso :a17: el otro dia y la pantalla murio pero solo la pantalla, porque si encendia el teclado, de echo puedo escuchar musica, llamar etc, solo que la pantlla no tiene luz :a40: Ya la cosa esque lo lleve a reparacion a un local y me dijieron que se quemaron los leds o algo asi... y eso nomas, luego en otro lugar me dijieron que lo flashearon ( como se escriba XD) y que tampco funcionaba y que habia que cambiar la pantalla, y se lo deje pa que lo arreglara pero segun el tipo me dijo que provo con otra pantalla y que tambien se veia asi, pero que el no estaba seguro pq la pantalla con la que probo podria estar mala :a43:

Que hago?? como se arregla?? y que tiene :a40::a30:

gracias =)aaa7

ipkiller
24/03/2009, 13:19:37
lamento decirte ke asi me paso con uno y tuve ke kambiar el display lo siento pero se fundieronno rompen las resistencias de los leds de iluminacion de la pantalla a repararlo no keda de otra ciao buen dia

camiii_04
24/03/2009, 13:26:54
mmm cambiar el display es cambiar la pantalla???

nikita_mjr
24/03/2009, 16:24:25
Claro, display es la pantalla... No queda otra q cambiarlo.. salu2.-

The_chip
25/03/2009, 00:00:55
Pruébalo con otro display,si no tienes uno a la mano yo te puedo prestar uno,me ubico en Ecatepec. Si al probarlo con un display nuevo el problema persiste es probable que este radique en la bobina de la lámpara del display,la cuál se ubica atrás del puerto infrarojo. Basta con sustituir la pieza en cuestión con alluda de una buena heat gun para solucionar la falla ya que tratar de repararla sería una tarea dificil y superflua ya que la refacción es relativamente barata.

edoowardo
25/03/2009, 06:51:24
tuve un problema similar con un w595:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:: a02::a02:de mi novia!!!!!!!
me pidio que descargara unos menus flash.
a la hora que los descargue correctamente al telefono,desconecté el cable y lo traté de encender pero unicamente vibro y prendieron las teclas. no se cual sea el problema puesto que recibe y hace llamadas aun, no se si haya podido fundirse el display o sea error causado por a2uploader

necesito ayuda urgente de antemano gracias

The_chip
26/03/2009, 16:11:23
edoowardo pásale el SEUS y léete las normas antes de postear.

Rkcht
03/04/2009, 09:36:58
consigue una pantalla rota y cambia tu pantalla de base, la base son las laminitas plateadas que tiene atras del vidrio, sacala con cuidado de la anterior y ponlo en la otra, te digo ke busque una quebrado porque nimodo que le pongas una nueva, bueno en fin en esas laminitas se refleja la luz y casi siempre esa base contiene un pequeño flex con unos componentes para la luz, es facil, solo aslo despacio, o cheka el flex de la luz de tu pantalla