Ver la versión completa : ayuda con w910
nivrad
24/03/2009, 00:56:51
hola que tal amigos, bueno pasa que engo un problemilla!
meti unos menus flash 2.0 para un w760 y jalaron a la perfeccion, pero los meti a mi w910 k d echo son los primeros k le he metido y entro al menu y ahi va todo bien pero cuando quiero entrar por ejemplo a mensajes se queda trabado el cel y al termino de unos segundos se regresa a donde esta el fono de pantalla y en si los unicos menus que me funcionan bien son los que traia al flashearlo, y asi me psa con todos!
de antemano muchas gracias :a04:
VENTURA
24/03/2009, 02:06:44
hola amigo mira preferente mente te recomiendo que uses menus flash que ya esten provados ok, mira, tambien seria bueno que actualises la version de fimrware con la que cuentes o reistalarla para depurar errores de firm.
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html)
saludos
nivrad
24/03/2009, 15:46:22
hola k tal, bueno pues ya esta actualizado mi firmware al r1fa035, pero para mi desgracia ya no puedo flashearlo otra ves ya que estava en movistar y m lo desbloquearon para tener telcel mediante un parche y pues creo k se volveria a bloquear, hay alguna otra solucion??
jorgekudai
24/03/2009, 17:36:38
amigo checa que los menus flash sean 2.0 y que esten bien, pero si es tu firm y quieres flashearlo pero no perder la liberacion la unica forma que yo se, es que lo desbloques con el ultimate unlocker o el setool box ambos no son gratuitos pero la liberacion ya es permanete porque se escribe en la gdfs y aunque lo flashes nunca perdera la liberacion, el ultimate unlocker lo encuentras en el foro.
saludos
AnGenesis
24/03/2009, 18:40:51
hola k tal, bueno pues ya esta actualizado mi firmware al r1fa035, pero para mi desgracia ya no puedo flashearlo otra ves ya que estava en movistar y m lo desbloquearon para tener telcel mediante un parche y pues creo k se volveria a bloquear, hay alguna otra solucion??
No hay parches para A2 que hagan una liberacion, asi que no es por parche, el desbloqueo de A2 es permanente y con un flasheo no se va.
Por otra parte los menus que metiste a tu w760 son 2.1 y los que debe de llevar tu w910 son 2.0, el w760 es A2 por asi decirlo 2da generacion, mas actual que el w910 por eso el problema de que no funcionan los menus. Saludos!! (arriba te pasaron el link de los menus flash 2.1)
nivrad
24/03/2009, 23:45:23
muchas gracias, tu informacion me es muy util, pero ntonces no hay problema de actualizar el firmware? porque el chavo que lo desbloqueo no sabia si al flashearlo nuevamente se hiba a quitar el desbloqueo!
jorgekudai
24/03/2009, 23:48:16
amigo como dice nuetro compañero angenesis no hay parche para los a2 entonces no va haber problema si lo flasheas porque la liberacion es permanete, y talves no le entindeste muy bien al chavo que te lo libero.
saludos