PDA

Ver la versión completa : Nuevo Navegador: UCWEB



frankwbm
23/03/2009, 18:47:37
Bueno aqui les dejo la info de un nuevo navegador. Se trata de UCWEB y lo he estado usando en estos dias. Es bastante completo y corre sin problemas en mi K790. Tambien se ha vuelto famoso en el mundo Symbian que corre muy bien. No se confundan con esto ya que cuando ingresas a su wap site te entrega un menu con la marca de muchos equipos ( Nokia, Sonyericsson, etc ) Asi que para los que usan Sonyericsson lo BAJARAN EN FORMATO JAVA. Aqui la direccion donde bajarlo:

wap.ucweb.com (http://wap.ucweb.com)

Saludos y espero que agradezcan esta pequeña informacion.

cris23umh
22/05/2009, 04:05:18
Este Navegador es genial lo probe en mi w380 funciona excelente y bastante rapidoincluso aun mas que firefox y bolt, ademas permite descargar genial, un buen aporte men

ISACUL
24/05/2009, 01:35:11
Tengo un w910
Y no me jala


Cuando hace los tes si los agarra y cuando pongo
Una pagina solo se qheda cargando


expliquen la configuracion de ajustes



(Tengo internet gratis chance es por eso, pero todas las aplicaciones las agarra bien opera mini , bolt, majiplayer, juegos ,etc..)