cristian R
23/03/2009, 02:55:57
nesecito que me ayuden si por favor me pueden ayudar con el diagrama como instalar un microfono al w300 pero si no es mucha la molestia que fuera de todas las formas que se instala
pinky_cozu
23/03/2009, 15:25:42
mi estimado mira aqui enle foro hay un as imagenes donde te muestran como ponerle otro micro aunque no sea del sony w300
checalo te sera de mucho apiorte
recuerda no cuetsa nada agradecer
saludoss
tuzos_man
23/03/2009, 23:33:11
nesecito que me ayuden si por favor me pueden ayudar con el diagrama como instalar un microfono al w300 pero si no es mucha la molestia que fuera de todas las formas que se instala
ojo, si nunca has soldado un componente de un telefono, no lo intentes, quemaras el nuevo microfono y tu logica la echaras a perder.... de todos modos atiendo tu respuesta.
necesitas quitar los 4 tornillos de atras del fon, sacas la logica quitando con cuidado el flex de la pantalla, y tienes ya la logica en la mano, la volteas y ves el microfono, es un circulo con un protector negro,viene soldado, con una pistola de calor, se lo aplicas el calor y con unas pinzas retiras el viejo, fijate como estaban las pistas.... despues, coloca flux donde pondras el nuevo, y colocalo encima y con la pistola de calor vuelve a aplicar calor, el flux te crearà buena conexion...
Un saludo!