PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Elfs

worg19
23/03/2009, 02:40:02
Bueno amigos, no e podido hacer que me funcione el logochanger ya que opte por poner ese, bueno es mejor si me ayudan con el Stanbymode me baje uno que ya trae temperatura, estado de memoria del tel, de la M2 lo malo es que en la parte superior dice "michel" y no se como quitarlo, si saben como Mucho mejor jejej...

Gracias de antemano, poco a poco boy dejando mejor mi cel :a15:

Saludos Comunidad de TopSony!:a04:

worg19
23/03/2009, 04:54:40
El Stamby mode k es el k pone el nombre no trae el Ini y el logochange le doy iniciar y no lo cambia :a10: no se como hacerle

nekonihonj
23/03/2009, 05:33:47
El Stamby mode k es el k pone el nombre no trae el Ini y el logochange le doy iniciar y no lo cambia :a10: no se como hacerle

si no trae ini el elf, entonces es versión bcfg, y lo editas con ayuda del bcfgedit.elf

Cr@cShoT
23/03/2009, 11:46:03
bueno... el punto es que yo si vi ese Standby, no es logo operador lo que te sale alli, es sencillamente una imagen que el mismo la creo, debe de estar en la opciones de una de las 6 imagenes, solo tienes que desactivarla o cambiarla, asi podras borrarla, y obviamente el Standby no lleva INI, es solo BCFG, pero te recomendaria usar una version actual, o en todo caso borrar el Standby.bcfg para que lo configures desde un inicio tu mismo, lo bueno de el ese aporte es que tiene muchas imagenes :D