PDA

Ver la versión completa : Nuevas animaciones para sms

Josthyn
22/03/2009, 16:50:05
bueno amigos aca les vengo dejando unos iconos para los que son fanaticos de los mensajes de texto estan muy bueno...solo desconprimen el archivo y sigen la ruta tap/preset/system/messaging/sms/objects/animation/ ahi pone los archivos que lo dejos.....es para cualkier modelo de sony ericsson...espero le aya ayudado...agradecer no custa nada....

49978

saludos
tu amigo
josthyn

Greskull
22/03/2009, 17:30:55
solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad

tommy1987
22/03/2009, 17:54:00
mi duda es que mi w760 tpa\system\messaging\mms\emoticons
tiene mas emoticons que en tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
hay alguna manera de pasas los del mensaje demultimedia a mensajes normales porque los de multimedia son de resolucion 80x80 y los del mensaje 45x45

saque toda mi carpeta Tpa// y todo
y por eso vi las imagenes
mmm pero si son el mismo formato
las del sms y mms
los monitos esos de dirty angry cinfused crying y esos
pero el de mms tiene 5 mas agregados
y esos los quiero poner en en sms aaa1

danigogo
22/03/2009, 18:18:22
en los a2 es posible solo tener 15 pero en db2020 y otros es posible tener mas aunque los que hay mms se pueden pasar a sms pero no los vizualisara

tommy1987
22/03/2009, 18:22:45
en los a2 es posible solo tener 15 pero en db2020 y otros es posible tener mas aunque los que hay mms se pueden pasar a sms pero no los vizualisara

quien no los vera?? el receptor?
pues porque yo queria meterle otros 5 del mismo tipo que tenia en mms a sms
pero aparte de mi equipo eterselo se los meteria al otro equipo que le enviaria
en el mismo orden que los meto en el mio se los pondria al otro equipo
jejejeje es que es mi novia y tiene w610 y yo w760 pero este tiene 5 monitos mas en mms por eso quiero pasarlos a sms

nekonihonj
22/03/2009, 18:27:56
ya había encontrado esos archivos en mi w880 (db2020) con el parche de 4ta y 5ta pestaña, pero al querer incluir una nueva carpeta (16) no aparecía en los msj, así que supuse que 15 era el límite, ¿como pusiste mas de 15 danigogo?

y pues uno pregunta de esas raras: ¿si las modifico y luego mando un msj, al destinatario le llegan así como las modifiqué? ¿o nomás es el link y visualiza las de su propio telefono?

tommy1987
22/03/2009, 18:40:24
ya había encontrado esos archivos en mi w880 (db2020) con el parche de 4ta y 5ta pestaña, pero al querer incluir una nueva carpeta (16) no aparecía en los msj, así que supuse que 15 era el límite, ¿como pusiste mas de 15 danigogo?

y pues uno pregunta de esas raras: ¿si las modifico y luego mando un msj, al destinatario le llegan así como las modifiqué? ¿o nomás es el link y visualiza las de su propio telefono?

el vizualizara sus propios gifs los tuyos y cuando el te mande un happy o algo asi tu veras tu imagen solamente

nekonihonj
22/03/2009, 19:08:20

el vizualizara sus propios gifs los tuyos y cuando el te mande un happy o algo asi tu veras tu imagen solamente

Bueno pues era mucho esperar modificar otro cel a distancia :a39:

respecto a lo otro ¿puedo poner más de 15 animaciones en mi w880?

tommy1987
22/03/2009, 19:27:41

Bueno pues era mucho esperar modificar otro cel a distancia :a39:

respecto a lo otro ¿puedo poner más de 15 animaciones en mi w880?

entonces si sepuede poner mas animaciones al w610 y w760???
es que ya quiero hacerlo pero no encuentro unos archivos jejejej antes de

Josthyn
22/03/2009, 20:15:38
solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad

hola man bueno hasta donde yo tengo entendido solo se pueden poner un limite nada mas...tal ves mas adelante ya se puedan aumentar los iconos del sms...ojala si ,seria genial,pero si no te gustan los iconos me pasas la vos que yo tengo los originales y te las mando....

saludos
tu amigo
josthyn

Greskull
28/03/2009, 16:03:40
quien no los vera?? el receptor?
pues porque yo queria meterle otros 5 del mismo tipo que tenia en mms a sms
pero aparte de mi equipo eterselo se los meteria al otro equipo que le enviaria
en el mismo orden que los meto en el mio se los pondria al otro equipo
jejejeje es que es mi novia y tiene w610 y yo w760 pero este tiene 5 monitos mas en mms por eso quiero pasarlos a sms[/quote]
con respecto a la pregunta de "kien los vera" decirte ke tu mandas los nuevos pero el receptor ve los ke tiene por defecto..Ejemplo:tu envias la imagen devil de este pack y el receptor vera su correspondiente imagen asignada a "devil" (muñekito rojo ke venia por defecto)pero por el contrario,si alguien te manda una animacion con intencion de ke veas lo ke eyos creen estar viendo tu veras tu correspondiente imagen ke akabas de subir
Pd:me gustan aaa6

ivan1990
12/05/2009, 19:09:08
oie we no sabes como te lo agraesco pero tengo otra duda donde puedo encontrar mas gracias

leoabbate3
17/05/2009, 19:58:33
gracias por el aporte.
sabes me gustaría sacar los emoticonos esos de los cubitos angry sad... de mi cel w580i para usarlos en la computadora.
he usado el far manager para copiar los archivos a la pc pero no logro abrirlos, estan en formato gif pero no los puedo ver.
conoces a alguien que ya los alla posteado o sabes como hacerlo?

gracias

werox
28/05/2009, 22:12:39
tendras las animaciones originales que vienen de sony ericsson???

Josthyn
30/05/2009, 16:45:03
tendras las animaciones originales que vienen de sony ericsson???

hola man si lasa tengo las originales pero en mi casa ahoita estoy en el trabajo apenas llege a casa te las subo espero te ayuden

yupanky
21/06/2009, 01:40:02
yo los puse en mi w910 pero ps no jalo siguen los mismos ke trae el cel..me podrian decir por ke?

clau9
30/06/2009, 16:40:50
hola Jhostryn 50, un favor, me puedes decir en que carpeta delcelular copio tus archivos, ya intente en varios pero no funciona, mi celu es w 890i.
Gracias

Clau

Josthyn
11/07/2009, 15:54:42
hola Jhostryn 50, un favor, me puedes decir en que carpeta delcelular copio tus archivos, ya intente en varios pero no funciona, mi celu es w 890i.
Gracias

Clau

tap/preset/system/messaging/sms/objects/animation EN ESA RUTA VAN MAN..pero los archivos que tiens en el cell que borrarlos y luego reemplazarlo porr los que te dejado,si no ,no van a funcionar.....

albert3011
21/07/2009, 15:48:29
muchas gracias por el aporte viejo,pero si pongo esas animaciones a mi cel las originales desaparecen del todo?' pasa las originales por favor,gracias.

Greskull
21/07/2009, 18:37:30
los originales estan el la primera pagina

diiegoog
29/08/2009, 16:51:31
:a12:esta super el aporte...pero no tienen otras? existen otras animaciones?

respondanme porfa

Josthyn
29/08/2009, 19:29:17
:a12:esta super el aporte...pero no tienen otras? existen otras animaciones?

respondanme porfa

no amigo solo tengo esas..porque no he tenido tiempo en hacerme unas para mi...pero es facil...solo haslo en formato gif y le pones el mismo nombre de las que te deje...ten siempre en cuenta el tamaño y el peso..para que puedan correr sin nungun problema....voy hacer unas y cuando acabe te las mando...

espero haberte ayudado......

saludos
tu amigo
josthyn

Redprotector
06/09/2009, 23:24:10
ya intente pero no pude podrias decirme como que no pude

rivamar26
07/09/2009, 00:29:59
Por ahi alguien pedia las originales, aqui se las dejo

Josthyn
07/09/2009, 00:50:30
ya intente pero no pude podrias decirme como que no pude

hola amigo solo anda a esta ruta... tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animatiom ahi los reemplazas unos por uno ojo no reemplases con todo y carpeta entras al la carpta y al gif de adentro lo arrastras al a2 uploader y listo si te debe funcoinas....

saludos
tu amigo
josthyn

bueno amigos aca les vengo dejando otro aporte para las animaciones del sms ....ya que he visto que anda olvidado ste tema jajajaja...bueno espero que les gusten....y agradescan pàra seguir portando mas imagenes para los sms.....bueno provexo y a disfrutarlo.......

aca un pantallaso.....

http://i25.tinypic.com/rm1r37.jpg

saludos
tu amigo
josthyn

Brito88
15/09/2009, 02:31:46
hey el aporte esta muy bueno pero sigo la ruta para pegarlos pero no puedo............. necesito ayuda!!!!! tengo un w810i

Josthyn
15/09/2009, 23:34:31
hey el aporte esta muy bueno pero sigo la ruta para pegarlos pero no puedo............. necesito ayuda!!!!! tengo un w810i

hola amigo....primero me tiens que decir con que programa estas trabajando con el setool o con el far....

1._ si trabajs con el setool : primero tienes que creas las carpetas segun la ruta que te deje abajo...una ves creados todas las capetas lo comprimes a zip y luego recien lo pones en el setool

2._ si trabajas con el far : te diriges a la ruta y los reemplazas una por una......

espero haberte ayudado...................

saludos
tu amigo
josthyn

Por ahi alguien pedia las originales, aqui se las dejo

hola amigo N1Z4N aca nuestro amigo rivamar26 ya ha subio las originles.....espero y te sirvan.....buscalo mas abajo ahi estan colgadas....

saludos
tu amigo
josthyn

HADEZ89
09/11/2009, 03:16:00
que onda josthyn05 oie una duda en mi c510a noi se pudo acer esto meti aimagen por imagen y no paso nada de echo saque las imagenes que tenia el cell digo por si luego ya no funcionaba y resulta que en el mensaje nisiquiera puedo meter las imagenes originales que le saque al cell por que no me aparecen entonces que hago C:\Documents and Settings\Hola\Mis documentos\J3FF3RZON\PROGRAMAS\a2tool\ph_out\tpa\p reset\system\messaging\sms\objects\animation\11 (c:%5CDocuments%20and%20Settings%5CHola%5CMis%20do cumentos%5CJ3FF3RZON%5CPROGRAMAS%5Ca2tool%5Cph_out %5Ctpa%5Cpreset%5Csystem%5Cmessaging%5Csms%5Cobjec ts%5Canimation%5C11)
estas son las que me aparecen pero no las puedo meter en un sms normal y de las imagenes que saque solo me deja meter unas que le extraje que estan en formato wiriless bit map image

Josthyn
09/11/2009, 19:19:36
que onda josthyn05 oie una duda en mi c510a noi se pudo acer esto meti aimagen por imagen y no paso nada de echo saque las imagenes que tenia el cell digo por si luego ya no funcionaba y resulta que en el mensaje nisiquiera puedo meter las imagenes originales que le saque al cell por que no me aparecen entonces que hago C:\Documents and Settings\Hola\Mis documentos\J3FF3RZON\PROGRAMAS\a2tool\ph_out\tpa\p reset\system\messaging\sms\objects\animation\11 (c:%5CDocuments%20and%20Settings%5CHola%5CMis%20do cumentos%5CJ3FF3RZON%5CPROGRAMAS%5Ca2tool%5Cph_out %5Ctpa%5Cpreset%5Csystem%5Cmessaging%5Csms%5Cobjec ts%5Canimation%5C11)
estas son las que me aparecen pero no las puedo meter en un sms normal y de las imagenes que saque solo me deja meter unas que le extraje que estan en formato wiriless bit map image

hola amigo la verdad que no te entei muy bien...me dices que hicistes un respado de tus imagenes no? ahora luego cuando quisistes meter la nuevas imagenes no reconocian tu cell....??ese es tu probelama....bueno aca te dejo unos consejos o si no me habias como va tu problema

abres el a2uploader y te dirijes a esta ruta tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
una ves ahi adentro entras a la carpta "0" eliminas la imagen original
luego las imagenes descargadas te vas a la carpta "0" tambien y le das un click para sombrear la imagen luego mantienes presiona y lo arrastras hasta la carpeta "0" de donde borrastes la imagen...y asi sucesivamente hasta acabar las 14
acuera que no es reemplazar si no eliminar...tambien que la carpta 0 es con la carpta 0 no mesclar las carpeta 0 con la carpeta 1

saludos
tu amigo
josthyn

abby1967
22/11/2009, 01:04:59
La primera animación flirty del aporte de josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05.html) está en blanco. Favor revisar.

eventura
16/01/2010, 23:28:27
dame tiempo para sacar las del cel y te las subo para q las descargues
:a43: :a106: :a42: :a12: :a41: :a26: :a122:

Josthyn
18/01/2010, 00:13:19
La primera animación flirty del aporte de josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05.html) está en blanco. Favor revisar.

hola amigo

he revisado las animaciones que hice y estan bien toa inclusive la de "flirty" tu los ha subido bien? todas las demas si te corren bien menos esa?

si es asi dime a que cell lo esta poniendo talves pueda ser la resolucion o el tamaño

saludos
josthyn

sarkiss
03/02/2010, 04:44:16
Hola josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05.html)! sabes,tengo una gran duda..veras tengo un c903 (cid53) del kual zolo tengo una queja y es ke a la hora de ezkrivir o enviar un sms no tengo la opzion de meter animaciones al sms, no mas tengo opcion para ingresar emoticones (los normales..amarillos) y tambien tengo opcion para enviar animaciones,pero kuando laz ingreso, automatikamente el sms se konvierte en mms! xke las animaziones dizponiblez zon mas grandez ke laz animaziones normales (las ke no me aparezen)... me guztaria zaber zi ze puede hazer algo! aunke kabe deztakar ke kuando me envian sms con animaziones (laz ke yo no puedo enviar xke no me da opzion) me aparezen en el sms de la persona ke lo envio....osea ke en el cell (c903) estan,pero no tengo la opcion para yo enviarlas..solo puedo recibirlas! eztaria de poka si tu o alguien mas podria ayudarme! de antemano muxas graziaz! me dezpido ezperando rezibir ayuda! saludos..!

Josthyn
08/02/2010, 12:57:47
Hola josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05.html)! sabes,tengo una gran duda..veras tengo un c903 (cid53) del kual zolo tengo una queja y es ke a la hora de ezkrivir o enviar un sms no tengo la opzion de meter animaciones al sms, no mas tengo opcion para ingresar emoticones (los normales..amarillos) y tambien tengo opcion para enviar animaciones,pero kuando laz ingreso, automatikamente el sms se konvierte en mms! xke las animaziones dizponiblez zon mas grandez ke laz animaziones normales (las ke no me aparezen)... me guztaria zaber zi ze puede hazer algo! aunke kabe deztakar ke kuando me envian sms con animaziones (laz ke yo no puedo enviar xke no me da opzion) me aparezen en el sms de la persona ke lo envio....osea ke en el cell (c903) estan,pero no tengo la opcion para yo enviarlas..solo puedo recibirlas! eztaria de poka si tu o alguien mas podria ayudarme! de antemano muxas graziaz! me dezpido ezperando rezibir ayuda! saludos..!

hola amigo

bueno lo primero que te recomendaria es que flashes tu cell con un main generico para que a la hora de mandar msn o mms no los ajunte si no lo separa prueba primero asi ..para ver si te arregla tu problema...suerte

saludos
josthyn

Redprotector
08/02/2010, 19:14:39
oyes man podria dejar unas caps pero con el my xplorer de como esta tu cel con esas animaciones es que quiero ver si es las mismas porque tengo problemas

Josthyn
11/02/2010, 22:25:43
oyes man podria dejar unas caps pero con el my xplorer de como esta tu cel con esas animaciones es que quiero ver si es las mismas porque tengo problemas

hola amigo

ahi abajo hay una captura de las animacions lo hice con el display reader,y sobre el problema de la animaciones cual es? talves pueda ayudarte....suerte

saludos
josthyn

07jackie
11/08/2010, 01:36:02

a mi me paso eso!, pero eso me paso precisamente por flashear mi cel... y ahora no se como regresarlo a la normalidad que debo hacer?

Kenshin
20/08/2010, 23:09:40
Alo Alo! stoi igual que el amigo 07jackie por flashearlo me kito las animaciones sms solo se poeden enviar mms..
alguna ayuda x favor!!! para volver a tener las animaciones sms originales tios!!

Josthyn
22/08/2010, 23:07:19
Alo Alo! stoi igual que el amigo 07jackie por flashearlo me kito las animaciones sms solo se poeden enviar mms..
alguna ayuda x favor!!! para volver a tener las animaciones sms originales tios!!

a mi me paso eso!, pero eso me paso precisamente por flashear mi cel... y ahora no se como regresarlo a la normalidad que debo hacer?

eso sucede cuando se activa el menu conversacion...en los db3210 eso se soluciona con un customize_upgrade ..pasate por este tema

Activa el menu de conversaciones DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277-4.html)

ESPL28
09/01/2012, 02:58:07
Hola jhostyn. Está muy chevere tu aporte. Pero necesito pedirte un favor. me puedes indicar como subirlos al cel. Pues verás, hace poco adquirí un w20a zylo, y este no trae ni una sola animaion para sms, todos son para mms. Quiero subirle animaciones para los sms. Pero no se como hacerlo. De antemano, disculpa la novatada. Y muchas gracias en lo que me puedas ayudar.

ramzy
14/06/2012, 22:56:12
como puedo insertarlos en un celular sony ericsson t700 no hay esas opciones:a11: en mi celular gracias

ALeXANDR
14/06/2012, 23:19:52
Tenes que hacer uso de la herramienta a2Uploader para poder subir las nuevas animaciones para los mensajes, te dejo esta guia para que leas un poco y sigas investigando un poco mas.

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html

el compañero deja la ruta donde deben ir colocadas las animaciones
tap/preset/system/messaging/sms/objects/animation/

ramzy
23/06/2012, 22:07:46
una pregunta en un celular sony ericsson como ago para poner las animaciones en que carpeta y gracias estan buenas

ALeXANDR
23/06/2012, 23:33:15
De que movil estas hablando?
aun del t700 del mensaje anterior??

Porque en el post anterior te deje un tutorial, alli te explican como se ponen, leelo bien...

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html

Reneewrign
02/01/2020, 13:37:14
¿Cómo va el nuevo tema de las reputaciones?¿Y lo de hacer amigos e ignorados? A mí no me resalta los mensajes del forero que puse como amigo, ¿o es para nuevos mensajes escritos?Ignorar no quiero todavía, que aún es pronto, entonces no sé si ya no me saldrían los mensajes