Ver la versión completa : Problema W610, actua extraño con M2 de 4GB
gato verde
22/03/2009, 02:28:23
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Hace unas 2 semanas compre una bonita memoria de 4Gb para mi w610 R6BC002
pero he notado que al encenderlo la imagen splash (la del logo del sonyericsson) dura mucho rato, mas de lo usual y luego todo anda como si nada. Ademas al momento de abrir el Walkman e ir hacia "albumes" se tarda mucho en aparecer, solamente aparece el de "Greeting.mp3", y despues de un minuto aproximadamente, vuelvo a entrar y estan los demas.
Segun hasta donde se el firmware que uso si soporta los 4Gb, el firmware R8 es para el de 8Gb, ademas no me gustaria cambiar de firm porque ya tengo mi telefono como siempre quise.
Alguien sabe porque esto le sucede a mi W610
sukisux4
22/03/2009, 02:37:26
pero he notado que al encenderlo la imagen splash (la del logo del sonyericsson) dura mucho rato, mas de lo usual y luego todo anda como si nada. Ademas al momento de abrir el Walkman e ir hacia "albumes" se tarda mucho en aparecer, solamente aparece el de "Greeting.mp3", y despues de un minuto aproximadamente, vuelvo a entrar y estan los demas.
Segun hasta donde se el firmware que uso si soporta los 4Gb, el firmware R8 es para el de 8Gb, ademas no me gustaria cambiar de firm porque ya tengo mi telefono como siempre quise.
Pueden ser varias cosas tanto como la M2 o tambien la FS del celular a mi w760 le pasa exactamente lo mismo que a tu cel aunque el w760 soporta la memoria de 8gb derrepente se hace muy lento en algunas aplicaciones yo creo es por la cantidad de archivos contenidos en la MS
marckytos
22/03/2009, 07:47:42
Tengo lo mismo que tu (SW W610 R6BC002 y 4gb) y me pasa lo mismo al encenderlo, tarda demasiado, pero despues ningun problema, solo un poco mas lento al acceder a los archivos guardados en la m2, nada de lo que dices tu de que primero no tienes los archivos y despues te aparecen todos, puede ser que tengas la m2 llena y al telefono le cueste leer tantos archivos.
El telefono al tener que leer tanta memoria, tiene que trabajar muchisimo, y se hace mas lento, ademas a lo mejor no lo notaste porque la diferencia es minima pero seguro que tambien te consume un poco mas de bateria.
No te preocupes, lo que te pasa es normal, y si quieres que el telefono te vaya mas rapido, prueba a desactivar elfs o cosas que hagan que el telefono trabaje.
Un saludo
nachoone
22/03/2009, 14:57:37
Hola también puedes pasarte a la versión r8 que es mas estable y rápido si quieres que tu cel ande bien con esa ms, saludos
tuzos_man
22/03/2009, 21:54:57
puede que la tarjeta este dañada, o tengas mucha info........ de todos modos, chequen est link...... para que vean hasta cuantos gb podra alcanzar su se....
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/lista-compatibilidad-tarjetas-de-memoria-t77138.html (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/lista-compatibilidad-tarjetas-de-memoria-t77138.html)
Un saludo!
gato verde
23/03/2009, 12:57:03
Tengo lo mismo que tu (SW W610 R6BC002 y 4gb) y me pasa lo mismo al encenderlo, tarda demasiado, pero despues ningun problema, solo un poco mas lento al acceder a los archivos guardados en la m2, nada de lo que dices tu de que primero no tienes los archivos y despues te aparecen todos, puede ser que tengas la m2 llena y al telefono le cueste leer tantos archivos.
El telefono al tener que leer tanta memoria, tiene que trabajar muchisimo, y se hace mas lento, ademas a lo mejor no lo notaste porque la diferencia es minima pero seguro que tambien te consume un poco mas de bateria.
No te preocupes, lo que te pasa es normal, y si quieres que el telefono te vaya mas rapido, prueba a desactivar elfs o cosas que hagan que el telefono trabaje.
Un saludo
Pues ahorita solamnte tengo 1.5Gb ocupados, y no tengo elfs que funcionen desde el inicio (los quevan en Daemons). Pues creo que lo seguire usando asi, al parecer es un problema comun como porejemplo al W760 de sukisux4, quiza es el mismo hardware el que no esta tan optimo en estos telefonos.
alex_xxx
23/03/2009, 13:28:24
Para empezar el Firmware mas actual para tu celular es el R8 y con que le pongas esta version no quiere decir que sea para una M2 de 8Gb... Asi es que lo que debes hacer es pasarlo a la version R8 para que sea un poco mas rapido con tu Memory de 4Gb... Quiza tambien te ayudaria un poco formatear tu Memory desde tu cel despues de la actualizacion...
gato verde
23/03/2009, 15:55:47
Para empezar el Firmware mas actual para tu celular es el R8 y con que le pongas esta version no quiere decir que sea para una M2 de 8Gb... Asi es que lo que debes hacer es pasarlo a la version R8 para que sea un poco mas rapido con tu Memory de 4Gb... Quiza tambien te ayudaria un poco formatear tu Memory desde tu cel despues de la actualizacion...
Pense eso, pero ya tengo todos los parches que me gustan para el R6, ademas yo primero use el R8, me cambie al R6 y ahora otra vez al R8, parece bromaaaa1
ramirokfc
23/03/2009, 17:09:14
tengo un w610 y nadamas prende el led rojo y lo conecto y todo pero no carga es el firmware puede alguien decirme donde lo bajo
tuzos_man
23/03/2009, 23:17:59
tengo un w610 y nadamas prende el led rojo y lo conecto y todo pero no carga es el firmware puede alguien decirme donde lo bajo
amigo pruebva cargando bien la pila en otro telefono o que te presten una, despues, entra a este link y buscas la version del firmware mas reciente de un k610
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)
el programa que vas a utilizar es setool lite v1.11 te dejo el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
y por ultimo, si el telefono no te lo reconoce setool con la tecla c o la 2+5, puede ser que tu erom esta dañada, dentro de la gdfs..
y otra cosa, viendo que no tienes priviliegios para descargar de topsony, busca en google la main y la fs seguido de la version de tu firm......... ha paginas muy completas..
Un saludo!