PDA

Ver la versión completa : problema k510

gerlan
22/03/2009, 00:01:16
hola amigos tengo un problema con el auricular de mi celular, lo que pasa esque cuando me llaman se escucha pero muy mal al hablar y al recivir, pero cuando pongo el reproductor de musica suena impecable.
alguien que me pueda ayudar a solucioinar esto
gracias xauu

VENTURA
22/03/2009, 00:08:49
Hola amigo mira pues ami se me ocurre esto una puede deberse a la intensidad de señal que tengas ya puede ser que no recivas una señal execelente ok.
la segunda es q ue tengas problemas con los accoustic ok la solucion seria reescribir los originales para que se solucione. ok

saludos

tuzos_man
22/03/2009, 23:21:44
hola amigos tengo un problema con el auricular de mi celular, lo que pasa esque cuando me llaman se escucha pero muy mal al hablar y al recivir, pero cuando pongo el reproductor de musica suena impecable.
gracias xauu
tu problema puede ser por 2 causas:
1: la señal donde estes parao.
2: tu auricular y tu micro.

Solucion: cambiarlos por unos nuevos, es facil.

un saludo!

gerlan
22/03/2009, 23:46:07
gracias xauu
tu problema puede ser por 2 causas:
1: la señal donde estes parao.
2: tu auricular y tu micro.

Solucion: cambiarlos por unos nuevos, es facil.

un saludo!

1: la señal esta impecable.
2: para cambiarlos tendria k llevarlos a un servicio tec o yo lo podria hacer
y si fuera asi me dierias como algun tuto o algo asi
3: lo otro tengo un k310 malo me serviria al auricular para el k510

saludos

tuzos_man
24/03/2009, 00:14:47
el auricular si se lo puedes poner, el micro no, puesto que no puedes poner uno usdo ya qe al momento de quitarlos con calor, se echan a perder..... y bueno, mandame un mensaje privado yo soy tecnico soy del df y podemos arreglarnos sale?
ah me puede servir tambien tu k310!
un saludo!