Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda K550@w610 R6BC002!!!!

Scare
21/03/2009, 12:47:40
Q tal amigos de TopSony!!!!
Tengo un problema con mi k@w, lo q pasa esq se reinicia de ves en cuando y no c por cual motivo pueda ser, tengo mas o menos como 20 parches incluyendo los elf y aveces cuando configuro el stanbymode se me reinicia o cuando lo enciendo o escucho musika sin razon alguna reinicia, no ce si un parche haga interferencia o q tengo mal no c si me puedan ayudar.....................
PD: Si es necesario coloco la lista d parches aver cual es el q esta dañando el main

Salu2 de antemanoaaa6

Exe_w580
21/03/2009, 13:14:41
proba actualizar la libreria, se deberia solucionar, pero lo de la musica ni idea, podrias flashear main y empezar denuevo, despues subir 1 parche y probar si se reinicia, luego otro parche y ver si se reinicia, y asi, cuando subas un parche y se reinicia, borralo y asi saves cual parche fue el culpable. suerte

Scare
21/03/2009, 13:33:04
Provare jeje ia q cuando aplico parches me fijo q no diga some pach values? xq me dijeron q cuando pregunta eso daña el main y pos tengo la libreria mas actual la actualizo cada q sale una nueva...................
Al encender el telefono presiono la tecla walkman y reinicia o le bajo el volumen y lo mismo.............

Provare jeje ia q cuando aplico parches me fijo q no diga some pach values? xq me dijeron q cuando pregunta eso daña el main y pos tengo la libreria mas actual la actualizo cada q sale una nueva...................
Al encender el telefono presiono la tecla walkman y reinicia o le bajo el volumen y lo mismo.............
Salu2

juankrloz
21/03/2009, 13:37:52
tal vez la main anda mal cargasela de nuevo y checa alomejor es un parche que anda mal y recuerda que algunos elf reinician tu telefono para poderce aplicar.
tambien puedes buscar el parche estabilizador de parches eso te ayudara para que se estabillice tu fon

Scare
21/03/2009, 13:58:11
Ok probare subiendo un backup q hize nada mas liberado y los subire uno a uno aver cual es el q reinicia y ps la libreria la tengo actualizada la actualizdo cada q sale una nueva.................
nada mas tengo sleepmode y logo changer en daemons no c si sea x eso....

supremacy
21/03/2009, 18:44:32
subiste el parche de "estabilidad para mas parches"?
sobre los elfs trata de no tener varios abierto o bien
que no sean sobre las mismas funciones
a mi se me reiniciaba cuando tenia 2 elfs que hacien lo mismo en el menu
saludos

luiskemo
21/03/2009, 23:06:20
que tal ese sacre emo jajajaja no me imagine encontrarlo por aca
jaja talves sea algun parche que se meta con algun bloque que modifica otro parche porque on intentas hacer tu tus parches??