Ver la versión completa : ruta de juegos
BRIAN13LOK
21/03/2009, 00:29:07
oigan no me pueden
decir la ruta de los
juegos esque ami me
avian pasado unos
juegos que todavia
no estaban instalados
y me los pasaban y yo
los instalaba entonses
como son muchos juegos
y pesan mucho y quiero
borrarlos pero miren
yo crey que los
que me aparecen en esta
ruta eran los juegos
telefono en modo normal/system/ams/
y ai venian unos y los borre todos
y tambien venias otros archivos
en esta ruta
telefono en modo normal/system/ams/java/db
bueno espero me ayuden:a45:
BLINGROBER
21/03/2009, 00:40:49
amigo cual es el problema que tienes no te entiendo en la ruta tpa/preset/system/ams estan los juegos que trae el telefono por default y son archivos .jar y .jad y permisos y en la otra ruta java/db creo que esos son los permisos de java o configuraciones o algo asi............porque los juegos que te pasan por bluetoth el telefono los instala el solo y si los guardas por usb en la carpeta otra tu los instalas en la carpeta de juegos pero esa es otra ruta..............
juankenny
21/03/2009, 04:03:42
Yo tuve algunos problemas con los juegos y tuve que eliminarlos de manera manual porque me marcaba "error en la operacion" al querer eliminarlos.
Ahi te va
1.- Para los juegos y aplicaciones en el telefono entra en
memoria del telefono/tpa/preset/system/ams y borra todo (te recomiendo copiar los archivos .jar para instalarlos luego en la memory stick)
2.- La ruta tpa/preset/system/ams/java se encuentran los identificadores de los juegos y aplicaciones, borralos tambien.
si los instalaste en la memory stick
1.- carpeta card/system/ams y borrar todo (igual te recomiendo respaldar archivos .jar)
2.- card/system/ams/java/db y borrar los identificadores
3.- Luego te brincas a la memoria del telefono en tpa/preset/system/java/sec y borrar los identificadores y con esto dejaran de aparecer en la lista de juegos.
SI TIENES ALGUN ERROR EN LA CARPETA JUEGOS, DESPUES DE HACER TODO LO ANTERIOR BORRA UNO POR UNO LOS JUEGOS DELA CARPETA
SALUDOS