Iniciar sesión

Ver la versión completa : w600 muerto!

Fettuchiny
20/03/2009, 23:08:18
hola, tengo un w600 cuyo firmware es RED49 que anterirmente flashe pero luego de un par de dias (como el modelo gira) se desatornillo de donde gira, pero la membrana que une ambos lados no se trozo y/o ni daño.

Luego de esto lo apague y lo lleve a que arreglaran, tras abrirlo lo atornillaron y armaron frente a mi; pero luego de esto el celular ya no quiso encender. Probe con otra bateria cargada al 100% y tampoco, tambien intente reconocerlo con setool y far pero tampoco, y tambien ya no jala la Flash la pc.

Quisiera saber si el celular ya no funciona o que le pudo haber pasado, porque me han dicho que pudo haberse dañado la Logica o el Flexo. De antemano gracias.

supremacy
20/03/2009, 23:18:28
puede que se haya dañado la logica
pero una cosa tienes los drivers gg-setup
para identificarlo en modo flash?

si no es asi instalalo
otra cosa al querer encenderlo no te parpadea algo del lado del infrarojo?
no vibra? no simplemete presionas y no prende?

nonononono
20/03/2009, 23:19:33
lo que le sucede a tu celular checa que hayan conectado bien tu flex por que si no se calienta y se daña la erom y no hay reparacion e
xperiencia propia

Fettuchiny
20/03/2009, 23:24:26
puede que se haya dañado la logica
pero una cosa tienes los drivers gg-setup
para identificarlo en modo flash?

si no es asi instalalo
otra cosa al querer encenderlo no te parpadea algo del lado del infrarojo?
no vibra? no simplemete presionas y no prende?

Si, ya los tengo pero ni asi funciona. Al intentar encenderlo ni vibra, ni prente la pantalla, mucho menos el led enciende; el celular no hace nada de nada.

pinky_cozu
21/03/2009, 16:18:56
hola amigo mira checa que el flex este conectado correctamente tendras que abrirlo y checar que esten conectados de la misma forma derecho con derecho e izaquierdo con izquierdo no deben estar cruzados por que no mas no va a prender
si estanb correctamente conectados te recmiendo que cargues al cien la pila y lo flashees de nuevo men

hazlo y cuentano como te fue men

recuerda no cuesta nada a gradecer

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**

tuzos_man
22/03/2009, 23:01:03
amigo puede que tu logica se haya dañado, pero antes de acer una inversion, reescribe la gdfs con setool box 3...

Un saludo!

Fettuchiny
24/03/2009, 02:54:33
Gracias a todos de antemano, y bueno el dia de hoy lleve mi celular a otro lado y tras abrirlo me mostraron que tan mala suerte tuve, que el flex y la logica han muerto.

Porque el flex presentaba perforaciones hechas por tornillos y lo demas es historia.

The_chip
25/03/2009, 01:35:59
Cambia el flex dañado y esta vez cerciórate que ambos flexores se encuentren perfectamente posicionados y conectados antes de cerrar tu equipo,probablemente después de esta operación tu telefono andará como nuevo!

edoowardo
25/03/2009, 06:45:52
necesito ayuda y no se a donde debo acceder:

estaba descargando unos flash desktop via a2 uploadera un se w595(de mi novia), todo bien, termine de descargar al celular y finalice correctamente el a2uploader,pero a la hora de encender el telefono ya no encendió el display, unicamente la luz de las teclas, aunque al parecer todo lo demas funciona(recibe llamadas, bluetooth)

alguien que me de una respuesta por favor. no se si ella aun tenga garantia para que se lo cambien

tuzos_man
25/03/2009, 22:35:17
desmonta la carcasa de enfrente y reconecta el display, esa puede ser la causa......

si sigue con fallas, prueba con alguien que te preste su display y montaselo......

si aun asi sigue dando fallas, manda a que cambien el flex de la pantalla.

Un saludo!

Fettuchiny
26/03/2009, 22:00:27
Cambia el flex dañado y esta vez cerciórate que ambos flexores se encuentren perfectamente posicionados y conectados antes de cerrar tu equipo,probablemente después de esta operación tu telefono andará como nuevo!

En efecto, tras cambiar el Flexo el celular ha quedado como nuevo, sin embargo, otro w600 que tengo acaba de sufrir un percance, pues tras apagarlo el dia de ayer trabajaba muy bien pero el dia de hoy luego de encenderlo, el display ahora se ve decolorado, como si uno de los 3 colores basicos se hubiera muerto, para que quede nuevamente:

¿tendria que cambiar el display?
¿a que se puedo haber debido este problema?

Zupremo
28/03/2009, 00:18:32

En efecto, tras cambiar el Flexo el celular ha quedado como nuevo, sin embargo, otro w600 que tengo acaba de sufrir un percance, pues tras apagarlo el dia de ayer trabajaba muy bien pero el dia de hoy luego de encenderlo, el display ahora se ve decolorado, como si uno de los 3 colores basicos se hubiera muerto, para que quede nuevamente:

¿tendria que cambiar el display?
¿a que se puedo haber debido este problema?

Checate este archivo man, si tienes experiencia soldando sera pan comido..........

Maxchobi
29/03/2009, 20:12:34
Hola amigos... Me llegó un w600 en estado de agonia, digamos naufragando. Necesito que me tiren un salvavidas a ver si lo rescatamos

Estado inicial: El celular no enciende. Solo se prende la pantalla en color blanco. No vibra. No otras luces.

Primer paso: Quito SIM. Coloco batería. Coloco cargador para asegurar que la bateria este cargada.

Al rato se enciende la luz roja de arriba. Un rato mas y se apago sola.

Segundo Paso: Conecto Setool 2 lite y realizo un identify.. He aqui un BROWN.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:357445000XXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:367445000XXXXX

Model:W600i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_GENERIC_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039

Operator: 000-00

USERCODE:6278

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:19 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500075992 CERT:RED
DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones !
Elapsed:27 secs.
Will backup GDFS now.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:51 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:46 secs.

Como veran no solo es BROWN sino que tambien tiene un problema con las IMEI que no coinciden.
La verdad estoy un poco desorientado. Alguno de Uds. tendría una idea sobre como avanzar con este pequeño demonio?

Gracias a todos de antemano y espero no haber duplicado (que por lo que vi no hubo casos como este).

Slds

tuzos_man
29/03/2009, 21:13:54
mira, tienes imei cambiado, he ahi el probvlema de imei mismatch, y el color... deberas flashear con far...... pero ojo, al flashear se corrompen los parametros del fon, y no te pasara de la pantalla de please wait, para solucionar eso, tendras que buscar extermanente el parche que se salta los parametros otp de seguridad, con eso tendras tu fon andando bien......

un saludo!

Maxchobi
29/03/2009, 22:00:13
tuzos_man,
como hago para que el IMEI coincida con el original? Dices que al flashearlo con Far Manager se soluciona o debo cambiarlo de alguna otra forma?