PDA

Ver la versión completa : ayuda z710 porfas

victor nav
20/03/2009, 14:00:56
hola a todos oigan tengo una peticion especial miren mi flexor de mi z710 ya anda fallando y no tengo lana para repararlo pero que creen? un amigo me dono el suyo que la pantalla se fregopor un golpe y quiero ver si puedo intercambiar flexores pero la verdad nunca he desrmado mi celular (de hecho nunca he desarmado un celular moderno sol oesos de 300 pesos jeje) y quisiera saber si alguien me puede pasar un tutorial de como hacerlo porfas para no regarla para calarlos y ojala me ahorre esa lana muchas gracias a todos

tuzos_man
21/03/2009, 00:34:07
a pues es facil solo quita los 4 tornillos de atras, quitas tapa, desconectas flex de logica, sacas logica con cuidado, y luego en la parte de la pantalla, igual quita los tapones que tiene abajo de la pantala, ahi vienen 2 tornnillos, quitalos y quita la tapa, desconecta la pantalla, y ya tienes tu flexor libre, lo que tienes que hacer aqui es quitar la visagra que viene a presion, lo quitas con un desarmador plano..... pones el nuevo y listo, lo rearmas....

PD: si se te hace muy dificil, te lo cambio yo si quires y ya vemos como me ayudas tmb, podems considerar el fonde tu amigo que sele rompio la pantalla, solo mandame un mp y nos ponemos de acuewerdo, pues am ime serviria su logica...

un saludo!

victor nav
23/03/2009, 15:03:56
hola man gracias por responder mira pues dame tu telefono o algo no? la verdad no creo que sea ya tan dificil pero es que de plano no encontre el desarmador de esa medida si lo tienes tu pus que mejor y lo de la tarjeta claro si de algo te sirve lo demas adelante va? gracias