Ver la versión completa : mi cel ya no prende despues de cargar solo vibra
CHARMINSOT
20/03/2009, 04:51:48
ok ps tengo un problema con mi celular lo estaba cargando cuando me di cuenta ya no prendia le kite la pila se la bolbi a poner lo prendi y solo bibra pero no aparese nada en la pantalla lo abri le desconecte los flest los conecte otra ves y ahora las luces si prenden pero sige sin apareser nada en la pantalla nose k aser?
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
3578maic
20/03/2009, 14:14:19
amigo hasle primero un identify con el setool y luego hasle un full flash
zaludOOz
CHARMINSOT
20/03/2009, 16:46:20
ayer al checarlo bien el celular si marca si reproduce la musica pero no aparese nada en la pantalla solo se pone negra tendre k cambiar el display y es igual el display de un s500 alde un w580
VENTURA
20/03/2009, 18:59:59
hola amigo como dices que si funcioan normal y no te da imagen es probable e l daño de display , mira antes de cambiarlo prueba dandole limpieza , limpialos bien y checalos flexores ya que en ocaciones con la humedad producen sarro que afecta su funcionamiento ok, mira los display de s50 y w580 son similiares , pero no se muy bien si sean los mismos conectores.
si deseas cambiar el diaplay te sale mas o menos en unos $450 pesos mexicanos ok.
saludos
supremacy
20/03/2009, 21:55:52
puede ser daño de flex
o tu display no esta conectado muy bien ¿esta roto o algo?
puedes cambiar el display pero un consejo
asegurate de que sean originales y no genericas los displays
y otra cosa antes prueba desconectar y reconectar tu display
si eso no te lo soluciona es cosa de cambiar
o bien anda mal tu flex de display
o bien si encienden los leds eso es buena señal de que sirven los flexores de teclado
CHARMINSOT
23/03/2009, 01:58:17
ps si enciende todo solo no aparese nada en la pantalla ya lo desconecte y lo reconecte la pantalla si prende solo no se be nada solo se pone negra.
tuzos_man
24/03/2009, 00:36:22
ps si enciende todo solo no aparese nada en la pantalla ya lo desconecte y lo reconecte la pantalla si prende solo no se be nada solo se pone negra.
amigo es problema de tu flexor o de tu pantalla, no es problema de software porque si te permite realizar funciones, basta con que se las cambies...
Un saludo!
martin_nv6
01/04/2009, 14:50:10
Que tal amigo, entiendo un poco distorsionado tu problema, en un principio mencionas que solo vibra al presionar el boton de encender, y cuando enciendes con el flex desconectado si prenden las luces del teclado, luego mencionas mas abajo que si enciende todo que nadamas la pantalla no se ve.
Tengo al parecer una solucion para cada caso, por favor dinos cual de los dos es tu problema ya que son problemas difierentes con soluciones diferentes.
nachoone
01/04/2009, 16:30:40
Hola es muy común esos cels solo debes de cambiar el diplay por 1 nuevo porque el tuyo sé quemo o sé corto la cinta que lo conecta a la plac saludos