PDA

Ver la versión completa : Problema W380a

titoverde1
20/03/2009, 02:40:29
Bueno escribo este tema, porque la verdad no he buscado y quisiera que me ayudaran

Mi telefono es un w380a, pero el problema fue que mi hermano por sacarle el chip, supuestamente le quebro la canasta del chipm y ahora ya no lee ningun chip, y estoy viendo como lo arreglo, ya que no tiene garantia y me va a salir muy caro, por lo que pregunto si hay una forma de ponerle una canasta de otro telefono se, para que no salga tan caro, gracias de antemano

tuzos_man
21/03/2009, 00:26:41
mira, es un flexor el que conecta la sim con la logica, basta con que lo cambies por otro, si eres de mex, en el df hay muchos lugares donde conseguir y muy baratos..

Un saludo!

cromo2
21/03/2009, 00:38:15
buenas amigo, si la unica q tienes es sacarle de otro sony w380 o comprando el flex con el porta sim, tambien te puede servir de otro cel pero ya te dificultaria un poco por q tendrias q soldar

saludos ;)

michelan
22/03/2009, 08:53:09
hola amigos soy nuevo en el foro recien me registro. mi problema es el siguiente con el w380 que lo flashee, hasta ahí todo correcto, pero no me reconoce el SIM de la empresa q pertenece el celu. no está liberado. por qué será? es un problema de conectores del sim o q creen. muchas gracias un abrazo a todos

tuzos_man
22/03/2009, 23:19:56
me paso lo mismo, pero fue por que los archivos al ser genericos, ya o me detectaron la sim, y bueno, lo tuve que liberar por setool box3.........

Un saludo!