Ver la versión completa : elfs k790 ?
ricardo333
20/03/2009, 00:50:25
bueno ay disculpen las molestias pero nesesito que me pasen los archivos para que mi cel ya tenga elfs ,,, y que me digan bien como esta la cosa por que ya le eh dado como 4 leidas y no entiendo como se instalan como se ponen todo porfavor nesesito si se puede
respuestsa rapidas para aplicarlos :D gracias de antemano
nachoone
20/03/2009, 02:13:46
Hola necesitas 2 parches 1 es la librería busca la mas actualizada asi te andan todos los elfs. Y después la parche elf te recomiendo el mod v5 que te crea las carpetas solo, 1 saludo
ricardo333
20/03/2009, 02:36:13
siii eso si pero como esta eso del dynts o algo asiii ?? para que sirve como lo instalo como lo pongo o que onda ?
Hola!
Lée esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html)
Un saludo!
ricardo333
20/03/2009, 04:18:50
ia baje el elfpack y el lib pero ya los instale pero no entiendo ya lo demas pasos ya puse todo en su lugar y no pasa nada
Hola!
Ya creaste las rutas y pusiste el DYN_CONST en la carpeta Config?, los archivos .elf deben ir en other/ZBin y si ya aplicaste el parche Elfpack y librería te deben dar la opción de Iniciar en lugar de Enviar.
Un saludo!
ricardo333
20/03/2009, 12:52:04
a ok ya me salio pero como los configuro ?? para moverlos etc
que elfs sirven para el k790 ?
Hola!
Para poder editar posiciones, tamaño y tipo de font, rutas, etc; debes editar los .ini, y en los más recientes el .bcfg (Necesitas BcfgEdit.elf), Checa esto:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/supernovatos-edicion-de-inis-todos-t72081.html)
Casi cualquier elf es compatible con el K790, los que no son compatibles son por ejemplo los de acelerómetro como Sabre, LandscapeView, Accelerometer, así como algunos que son para db2010 como CallsRecorder, etc; tampoco es compatible el ColorSlider (elf "exclusivo" para w580), el SoundSlide, que también fue para w580, sí podría funcionar editando el .ini para hacer que emita un sonido al abrir la cubierta de la cámara :D
Un saludo!
ricardo333
21/03/2009, 17:43:26
okok gracias gil :D oye instale el de standby mode pero me falla dice IMAGE 6 NOT FOUND no me podrias pasar esa imagen que me falta o algo para que ya se corriga?
Cr@cShoT
21/03/2009, 19:38:05
si te refieres a la ultima version del Standby o las ultimas, la imagen 6 es la del Slideshow, no te mostrara ninguna porque por defecto no aparece ninguna imagen en esa carpeta, tu tienes que ponerla manualmente
ricardo333
22/03/2009, 00:16:25
si creo que puse la ultima version pero osea como pongo eso que tu dises cracshot ??
y como ?
perro1976
22/03/2009, 00:33:18
aca estan las imagenes la carpeta standbay como esta va dentro de la carpeta ini
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/post12-p459037.html)
las imaigenes las podes cambiar por atras que tu quieras
aca uno mas completo con mas imagenes en sus rutas Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Standby Mode (http://www.topsony.com/forum_es/post32-p549131.html)
ricardo333
23/03/2009, 01:42:29
ya lo instale y todo puse sus cosas en su lugar y no me aparece la barrita que habre hecho mal ?
Cr@cShoT
23/03/2009, 11:40:52
a que barrita te refieres? a la de la memoria? si asi fuera, tu tienes que dibujarla manualmente, sea horizontal o verticalmente, contestando tu pregunta anterior, dentro de la carpeta de imagenes, ahi dentro esta la carpeta llamada "Slideshow" no se cual sea el limite de imagenes alli, pero se que puedes poner mas de 1, y esas imagenes cambiaran segun el tiempo que tu decidas en el BCFG, minimo es un minuto
ricardo333
25/03/2009, 11:21:16
oigan y para que se queden los elfscuando reinicio micel ?? por qe cuando lo apago se quitan y tengo que andar poniendolos y ya noquiero segir haciendo ya quiero que se queden como le ago ?
Cr@cShoT
25/03/2009, 18:21:17
simple... los Elfs que quieres que e inicien automaticamente, solo ponlos en la carpeta Daemons, pero no pongas muchos o ponlos segun en el orden que creas conveniente, ya que a veces se genera conflictos y/o reinicios, yo apenas tengo 5 Elfs en Daemons:D
ricardo333
26/03/2009, 20:10:16
ya los coloque en la carpeta daemons en la memoria interna pero no pasa nada lo apago y lo prendo y no se me ejecuta tengo que ejecutarlo manualmente :S como le ago ?
nekonihonj
26/03/2009, 20:50:40
ya los coloque en la carpeta daemons en la memoria interna pero no pasa nada lo apago y lo prendo y no se me ejecuta tengo que ejecutarlo manualmente :S como le ago ?
la carpeta daemons debe estar dentro de la carpeta "other/Zbin/Daemons" en la memory stick, me han tocado paks que descargo con los elfs ya en las carpetas y todo (como creo que fue tu caso) pero la carpeta daemons viene en "other/daemons" y ahi no me funcionan a mi.
ahora otra cosa: con el problema de la image 6 not found del elf standby sube cualquier imagen que sea .png a la carpeta "Standby Mode" (la que contiene las imagenes y demás cosas que usa este elf)
ricardo333
27/03/2009, 03:33:05
gracias de antemano .. una duda cuando pongo el de standby mode no me aparese nada ya tengo las picks y todo y no me aparece nada :Schanse y me equivoce en algo :S quien me podria psar las imagenes y todo para que me funcione ?
Cr@cShoT
27/03/2009, 19:02:55
cuando inicias el Standby solo te creara el archivo BCFG solo cuando cominces a Editarlo mediante el BcfgEdit te iran apareciendo segun los cambios que le hagas
ricardo333
28/03/2009, 19:53:07
oye instale el elf que es para cambiar el acoustic y los menus verdad y me funcion al 100 .. pero por que siempre que cambio de menu me aparece error ocurr in the menu.ml file. this may render the menu unusable.. y le doy aceptar pero en algunos menus me aparece normal pero en otros no :S que habra pasado ?