Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como extraer el skin de lyrickshow?

Park
19/03/2009, 22:51:53
Hola a todos no se si alguien sabe como puedo extraer el skin de lyrickshow versión walkman (ingles) para colocarselo al lyrickshow versión media player (español) Aqui dejo los archivos para ver si alguien lo puede hacer. Gracias

porongo1
20/03/2009, 01:46:46
hola amigo como estas..aca te dejo lo que hay dentro del jar..lo que dice pic O y pic 1 corresponde a las imagenes o skins del lyric..y la carpeta icons corresponde a la image que sale al iniciar la aplicacion la que dice "cargando" y el simbolo de "w" de la aplicacion..ojala te sirva..queria ponerla denuevo en la misma aplicacion pero al darle instalar me sale error en la operacion..ojala lo puedqas hacer...mientras tanto ahi te dejo lo que pediste..saludos

Park
21/03/2009, 00:11:42
Hola amigo porongo1 estoy bien gracias espero tu tambien lo estes, mira coloque los archivos que me dijiste en la carpeta otros donde dice lyrickshow adentro de esa carpeta estan otras carpetas la carpeta llamada lyrick que es donde se colocan las letras y otra carpeta que dice skin ahi los meti abro mi aplicación y le doy menu y aparecen varias opciones le doy donde dice skin y si aparece el skin que agregue del walkman lo selecciono y si cambia la apariencia a walkman , pero faltan otros detalles cuando inicio la aplicacion no aparece el skin del walkman de inicio, prueba y me dices ok, gracias y un saludo

porongo1
21/03/2009, 01:36:38
hola amigo Park creo que a lo que te refieres es al contenido de la carpeta icons que te dej en el archivo anterior..ese tiene las imagenes que irian al iniciarse la aplicacion..lo que pasa es que no se como ponerlas deneuvo en el jar para cambiar esa imagenes..yo lo hago con el izarc y reemplazo la carpeta icons por la nueva la que tiene walkman...pero al instalar me da error...alguein que sepa como ponerdenuevo la carpeta icons dentor de la aplicacion sin que se malogre el jar nos ayudaria muchisimo..

Pd: una consulta cual es la diferecnia entre la aplicacion en ingles y español¿¿..yo la veo la misma por eso uso la de ingles..el uncio problema que me da es que a veces no disitngue la letra "Ñ" ni los acentos en las letras de las canciones y deja un espacio ahi..si la de español arregla este problema me cambio a esa..saludos